BELCILS - PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTES


BELCILS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTESMiniatura - BELCILS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTES
BELCILS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTESMiniatura - BELCILS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTES
BELCILS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTESMiniatura - BELCILS PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FUERTES
C.N.: 130010
Precio especial
25.90€ 23.80IVA incluído

Belcils Pack Tratamiento Completo para unas pestañas más largas y fuertes, con resultados probados en solo 15 días:

– 80% pestañas más fuertes
– 71% reduce la caída de las pestañas
– 54% las alarga visiblemente

El tratamiento incluye una rutina completa para el día y la noche:

Por la Mañana:
Por la mañana, Belcils Sérum Anti-caída reduce la caída de las pestañas y las alarga visiblemente. Gracias a su complejo Biokerafix, desarrolla un nuevo efecto “FIJACIÓN + CRECIMIENTO” para optimizar el anclaje y la longitud de las pestañas. Esto se debe a la acción sinérgica de sus 3 componentes:

– Fixina: estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis. Las pestañas se anclan mejor a la piel y se caen menos.

– Biotina: potencia la producción de queratina natural y alarga la pestaña.

– Pantenol: aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas.

Es un sérum fresco de textura ligera y confortable. Se aplica como un “eye-liner” en la raíz de las pestañas y se absorbe rápidamente, por lo que permite el maquillaje inmediato.

Por la Noche:
Por la noche, Belcils Crema Regeneradora Intensiva para pestañas regenera y recupera las pestañas aportándoles densidad y grosor. Los aceites de jojoba y ricino nutren de manera natural las pestañas y potencian la acción del complejo Biokeratin:

– Biotina: estimula la síntesis de queratina.

– Pantenol: regenera la pestaña dañada, incrementando hasta 10 veces su grosor.

– Cafeína: estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

– Vitamina E: antioxidante que protege la queratina y los pigmentos capilares.

Se aplica antes de acostarse, siempre con las pestañas limpias. Con el ojo cerrado, una pequeña cantidad de crema será suficiente para aplicar con la yema de los dedos dando ligeros toques sobre las pestañas.

Siguiendo la fórmula Belcils, ambos productos están formulados para garantizar la tolerancia incluso de los ojos más sensibles y son hipoalergénicos. Además están testados dermatológica y oftalmológicamente. Ya puedes conseguirlo a un precio especial en tu farmacia y parafarmacia.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BELCILS
Dale la bienvenida a tu rutina a uno de los packs de Skinceuticals

Dale la bienvenida a tu rutina a uno de los packs de Skinceuticals 19-12-2022

Cada año viene cargado de momentos en los que hay que hacer un regalo ¿verdad? Ya sea por un cumpleaños, un santo, un momento especial como una graduación, un aniversario…

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Pestañas más largas y abundantes

Pestañas más largas y abundantes 03-06-2016

Ya hemos comentado algunas veces en SuperBeauty lo importante que son las pestañas a la hora de definir y potenciar nuestra mirada, y de cómo debemos cuidarlas para que luzcan sanas y fuertes.

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

¡Viva la pestaña!

¡Viva la pestaña! 02-05-2016

“La pestaña engrandece muchísimo el ojo, le da profundidad, le da expresividad, lo rasga.[…] Es muy buena la pestaña. Yo estoy a favor. ¡Viva la pestaña!”

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Cómo cuidarse las cejas

Cómo cuidarse las cejas 02-03-2016

En SuperBeauty ya os hemos hablado de cómo cuidar la piel del rostro, el cuerpo, el contorno de ojos.. y hoy queremos hablar de las cejas.

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.