Blog super BEAUTY
Pestañas más largas y abundantes

Pestañas más largas y abundantes

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 03 de Junio de 2016
Ya hemos comentado algunas veces en SuperBeauty lo importante que son las pestañas a la hora de definir y potenciar nuestra mirada, y de cómo debemos cuidarlas para que luzcan sanas y fuertes.

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto específico para el cuidado de las pestañas, especialmente aquellas debilitadas o que sufren caída. Se trata de Spectral.LASH de DS Laboratoires.



Las pestañas están formadas por escamas de queratina, responsable de su elasticidad y resistencia y, al igual que el cabello, estas crecen y se caen de forma normal. Pero el estrés, medicamentos, cambios hormonales o el simple proceso natural de envejecimiento, pueden provocar una caída excesiva.

Spectral.LASH estimula la aparición de nuevas pestañas y protege también las existentes, gracias a su innovadora formulación:

· Adenosina: prolonga la fase anágena (crecimiento) y disminuye la fase telógena (caída) de las pestañas, engrosándolas y estimulando su crecimiento.

· Complejo de péptidos: estimula la expresión de la queratina y promueve las condiciones óptimas para el crecimiento de las pestañas.

· Complejo de vitaminas: Protege y estimula la aparición de nuevas pestañas.

Además, todos los activos se encuentran encapsulados en nanosomas, transportando los activos a la piel con una liberación prolongada, para obtener un rendimiento más largo y persistente, aumentando la absorción de los mismos.


¿Cómo se usa Spectral.LASH?
Debe aplicarse 2 veces al día sobre las pestañas limpias y secas.

No lo dudes, con Spectral.LASH obtendrás unas pestañas más largas y abundanetes en sólo 4 semanas. ¿Te animas a probarlo?

Banner Dermocosmetica
Publicado en Trucos y secretos

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)