Blog super BEAUTY
¡Viva la pestaña!

¡Viva la pestaña!

  • Publicado por Rosa Hernández el Lunes, 02 de Mayo de 2016
“La pestaña engrandece muchísimo el ojo, le da profundidad, le da expresividad, lo rasga.[…] Es muy buena la pestaña. Yo estoy a favor. ¡Viva la pestaña!”

Con esta defensa empieza Verónica Forqué la película de Kika, de Pedro Almodóvar, y nosotros no podemos estar más de acuerdo con las virtudes de una buena pestaña. Por eso, hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejos sobre como debes cuidarlas y presentarte unos productos específicos Belcils para hacerlas crecer fuertes y sanas..

¿Cómo cuidar las pestañas?

1. El paso más importante es desmaquillarlas siempre, sobretodo si usamos máscaras waterproof. Para ello, lo mejor es utilizar un desmaquillante específico para ojos o bien un agua micelar.

2. Cuando las desmaquilles, intenta no frotarlas, ya que esto las debilitará e incluso hará que se caigan. Impregna un disco de algodón, déjalo actuar unos segundos sobre las pestañas y después retira la mascara con suavidad.

3. Igual que hidratamos la piel, y cuidamos de nuestro cabello, también debemos hidratar nuestras pestañas. Aplica una crema específica o bien un poquito de vaselina todas las noches. Puedes incluso aplicarlo en un cepillo para pestañas y aprovechar para darles un cepillado que activará la circulación!

4. El rizador de pestañas, aunque da muy buenos resultados, no es un buen amigo, ya que puede contribuir a debilitar las pestañas. Úsalo con moderación, mejor dejarlo para días especiales.

5. ¡Protégelas del sol! Los rayos UV también debilitan las pestañas, por eso te recomendamos el uso de gafas de sol para evitar la incidencia del mismo. Además, así estarás protegiendo también tus ojos.

¿Qué productos utilizar para cuidar mis pestañas?

Actualmente en la farmacia tenemos la gama de Belcils, de Laboratorios Viñas, específica para el cuidado del contorno de ojos y las pestañas. Hoy os presentamos una selección de nuestros favoritos:

Gel/Crema Revitalizante de Pestañas

Este producto es perfecto para el tratamiento diario de las pestañas, ya que hidrata y fortalece el tallo de las pestañas respetando su flexibilidad y evitando su caída, gracias al Ácido Hialurónico, el Hidrolizado de Queratina y el extracto de Abedul.

El gel está específicamente diseñado para el día y la crema,reforzada con Pantenol, para la noche, ya que favorece el crecimiento de las pestañas.

Máscara Fortalecedora de Pestañas – Negro




Esta máscara de pestañas no sólo maquilla y da vigor a las mismas con su intenso tono negro, sino que gracias a la Queratina y la Vitamina E fortalece y embellece las pestañas.
Si sientes tus pestañas débiles pero no quieres dejar de maquillarlas, ésta es tu máscara 2 en 1: maquillaje y tratamiento.

Sérum Anticaida Pestañas

 


Si sufres de caída de las pestañas, aunque sea de forma temporal, este sérum es perfecto para ti ya que estimula las proteínas de adhesión entre la pestaña y la dermis, gracias al complejo Biokerafix con Fixina, y la Biotina que potencia la formación de queratina natural para alargar la pestaña.

Además, el Pantenol fortalece y protege la pestaña. En sólo 15 días notarás la reducción de la caída y una mejora en la longitud de las mismas.

¿Qué te han parecido estos consejos? Recuerda.. ¡Viva la Pestaña!

Banner Dermocosmetica
Publicado en Trucos y secretos

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)