ACTAFARMA - MOVIAL - Complemento Alimenticio para las Articulaciones (30 caps.)


MOVIAL - Complemento Alimenticio para las Articulaciones (30 caps.)
C.N. 159573
44.00  IVA incluído
Temporalmente agotado

MOVIAL 30 Cápsulas


Para el normal funcionamiento de las articulaciones


Complemento alimenticio que mantiene joven tus articulaciones evitando su deformación prematura y mejorando tus movimientos al favorecer la producción de líquido sinovial.


MOVIAL es un complemento alimenticio ortomolecular, cuyos activos presentes en su formulación, son capaces de estimular a los sinoviocitos, favoreciendo la producción de líquido sinovial. De este modo, se garantiza una buena lubrificación ayudando a reducir la fricción y por lo tanto el desgaste de los cartílagos, a la vez que favorecerá una mayor agilidad y el correcto funcionamiento de las articulaciones.

El líquido sinovial es un fluido viscoso presente en las articulaciones, responsable de su lubrificación y elasticidad ; permitiéndolas resistir el peso y absorber golpes.
 En las articulaciones, el líquido sinovial está presente en la cantidad suficiente para recubrir la superficie de la membrana sinovial, nutrir los condrocitos y lubricar el cartílago. Sin embargo, con el paso de los años, la cantidad y calidad del líquido sinovial disminuye gradualmente. Hecho que empieza a manifestarse entorno a los 40-45 años.

MOVIAL , gracias a los nutrientes presentes en su formulación estimula a los sinoviocitos, ayudando así a mantener la concentración adecuada del líquido sinovial favoreciendo de este modo la movilidad articular.

Composición:
Estabilizante E-460, gelatina comestible, Hyal -Joint® 40mg (ácido hialurónico 60%, proteínas, polisacáridos), antiaglomerante: E-551 y E-470b, colorantes: E-171 y E-172.
POR DOSIS DIARIA (2 Cápsulas): Hyal -Joint® 80mg (ácido hialurónico 60%, proteínas, polisacáridos).

Modo de empleo:
Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con ayuda de un vaso de agua.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis

MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis 29-08-2018

A partir de cierta edad, alrededor de los 50 años, el organismo empieza a disminuir su capacidad de regenerarse, las células mueren antes y las estructuras de músculos, cartílagos y tendones se debilitan. Este proceso es fisiológico y forma parte...

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...

¿Te duelen las articulaciones?

¿Te duelen las articulaciones? 02-07-2014

La artrosis es la enfermedad articular más extendida y más frecuente. Los primeros síntomas generalmente aparecen a partir de los 40-50 años, pero la enfermedad a menudo comienza en edades más tempranas de la vida. Afecta al 13 % de la población...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies