PWD NUTRITION - RM-50 PROTEIN Chocolate (2kg)


RM-50 PROTEIN Chocolate (2kg)
C.N.: 000000
 55.80IVA incluído (2.79€/100gr)

RM-50 PROTEIN de  PWD  


Es la combinación de carbohidratos con una base de liberación sostenida.

La maltodextrina se libera lentamente proporcionando energía constante y contribuyendo a elevar el pico de insulina, mientras la palatinasa proporciona energía sostenida manteniendo los niveles de insulina estables.

RM-50 PROTEIN aporta varios tipos de proteínas, la matriz protéica de HYDROLEAN PROTEIN, siendo la principal una proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar.

La combinación de proteínas de liberación rápida con una de liberación sostenida contribuyen a una buen anabolismo muscular y a una buena recuperación. Con doble creatina para contribuir a mejorar los niveles de ATP, liderada por la Kreagenic la cual es alcalina y no se degrada ni se convierte en creatinina.
Los 5000mg. de L-Glutamina añadidos, altos niveles de BCAA y el HMB como dos muy eficaces anticatabólicos y recuperadores musculares.


También contiene Ácido Alfa-Lipóico para contribuir a mejorar la capacidad de los receptores a la insulina, L-Taurina para contribuir a mejorar la absorción y al aprovechamiento de las proteínas. Un multivitamínico y mineral especialmente potenciado en el grupo B, con óptimos niveles de minerales. RM-50 PROTEIN también aporta enzimas digestivas para una buena digestión y una óptima asimilación de los nutrientes. Uno de los mejores logros de esta fórmula es haber conseguido que en los 100gr. de toda su composición apenas contenga un 0,95gr. de grasa total.

Una buena combinación de principios activos para ganar masa muscular magra.
RM-50 de PWD
RM-50 PROTEIN contiene maltodextrina, que al ser un carbohidrato de liberación lenta aporta energía pero no se acumula en grasa fácilmente. Su liberación es ideal para una buena nutrición y aumento de masa muscular, pero manteniendo un bajo nivel de grasa. Contribuye a elevar el pico de insulina inicial el cual proporciona energía de forma instantánea sin acumulación de grasa.

RM-50 PROTEIN contiene palatinasa, que es también un carbohidrato de liberación sostenida, el tamaño de su molécula es suficientemente grande para liberarse muy lentamente. Contribuye a proporcionar una constante en los niveles de insulina y así mantener la fuerza y la resistencia sin necesidad del uso de azúcares para conseguir esta energía inmediata. Un 5% de los carbohidratos son fructosa, que proporciona la energía instantánea para el ejercicio o la actividad que se vaya a realizar en ese momento. Esta combinación aporta energía de forma que nos permita ganar masa muscular sin acumular grasa.

RM-50 PROTEIN contiene varias proteínas con una base principal de proteína de suero hidrolizada, concentrado de suero y una mezcla de aislado de suero con caseína micelar. Junto con el carbohidrato completan el ciclo de Krebs proporcionando una buena nutrición para el desarrollo de masa muscular sin grasa, consiguiendo muy buenos niveles de ácido pirúvico y dando como resultado buenos niveles de ATP (Adenosintrifosfato).

RM-50 PROTEIN también contiene 5000mg.

de L-Glutamina añadidos a la fórmula y 500mg. de HMB que ejercen una buena contribución contra el catabolismo muscular y favorecen la recuperación. Incorpora una doble creatina, por una lado la creatina monohidrato y la Kreagenic® que es una creatina alcalina de doble recubrimiento molecular, sin degradación ni conversión en creatinina. Ambas colaboran en proporcionar elevados niveles de ATP para contribuir al aumento del rendimiento físico, a ganar masa muscular, una buena recuperación y evitar la fatiga. También hay presentes 1000mg. de L-Taurina añadidos para un mejor aprovechamiento de los nutrientes y una mejor absorción, desarrollando un papel fundamental en la formación de óxido nítrico y mejorando la potencia muscular durante los entrenamientos.


RM-50 PROTEIN contiene 1000mg. de un muy completo multivitamínico por cada toma para contribuir a que no haya ninguna carencia.

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO: Tomar 100gr. con agua o leche desnatada para aprovechar la ventana anabólica generada después del entrenamiento y favorecer el aporte de anticatabólicos para una rápida y buena recuperación.

DURANTE EL ENTRENAMIENTO: Tomar disuelto en agua 100gr. de RM-50 PROTEIN e ir tomando a lo largo del entrenamiento. Pudiendo tomar al finalizar, HYDROLEAN PROTEIN, GH REWARD o BCAA MATRIX según los objetivos a alcanzar.

COMO COMPLEMENTO DE LA DIETA: Complementar un desayuno o comida de media tarde, diluyendo 100gr. con agua o leche desnatada. Los carbohidratos de liberación sostenida con las proteínas de múltiples secuencias complementan la dieta sin peligro de acumulación de grasa.

Sabores disponibles: Chocolate, fresa y cookies & cream.

Modo de empleo:
Diluir 100g en 400 ml de agua o leche desnatada. Complemento Alimenticio a base de Proteína de suero, Proteína láctea, Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Enzimas.
Con azúcar y edulcorante.

Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

RM-50 PROTEIN  CHOCOLATE
Ingredientes:
Mezcla proteica (aislado de proteína de suero hidrolizada (emulgente: lecitina de soja), concentrado de proteína de suero (emulgente: lecitina de soja), proteína de leche MPI (Milk Protein Isolate) 90% (emulgente: lecitina de soja), leche en polvo descremada), Maltodextrina, Palatinose TM (Isomaltulosa)*, L-Glutamina, Cacao en polvo, Creatina monohidrato, Fructosa, Aroma (Aroma de chocolate), L-Taurina, Vitaminas y Minerales (acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, nicotinamida, ácido pteroilmonoglutámico, D-pantotenato cálcico, biotina, acetato de DL-alfatocoferilo, ácido L-ascórbico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, óxido de zinc, fumarato ferroso, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, cloruro de cromo (III), maltodextrina), Creatona Kreagenic, HMB Cálcico (ß-Hidroximetilbutirato de calcio), Ácido Alfa Lipoico, Edulcorante (sucralosa), Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa). *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PWD NUTRITION
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

L-CARNITINA

L-CARNITINA 15-10-2015

Seguro que si acudes a un gimnasio o haces deporte habitualmente habrás oído hablar de la L-Carnitina o Carnitina, un suplemento cada día más utilizado en diferentes prácticas deportivas como “quemagrasas”.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...