PWD NUTRITION - HYDROLEAN PROTEIN chocolate (2kg)


HYDROLEAN PROTEIN chocolate (2kg)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 087415
 65.25IVA incluído (3.26€/100gr)

HYDROLEAN PROTEIN esta enriquecida con BCAA y L-Glutamina, obteniendo un aminograma con más de un 20% de BCAA y casi un 17% de L-Glutamina.

HYDROLEAN PROTEIN es una base proteica de triple acción cuyo principal activo es la proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y una mezcla que contiene caseína micelar del 90% de pureza.


Su triple liberación contribuye a múltiples usos: La acción rápida de la proteína hidrolizada de suero, junto con la proteína de suero proporciona un aumento de la masa muscular y contribuye a la conservación de la misma. La mezcla con caseína micelar proporciona una liberación sostenida perfecta para complementar nuestra dieta. Tales aminoácidos contribuyen a una buena recuperación, un buen aprovechamiento de la ventana anabólica después de los entrenamientos y una buena recuperación. La L-Glutamina es el único aminoácido capaz de aportar 2 átomos de nitrógeno en su molécula, con lo cual favorece el aporte de tal al músculo.

HYDROLEAN PROTEIN está enriquecida también por un complejo de enzimas tales como: Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa y Lipasa favoreciendo una buena digestión y una buena absorción. 4500 U/g de lactasa mejoran la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa HYDROLEAN PROTEIN contiene esta enzima.


Debe consumirse con cada comida que contenga lactosa.
La tolerancia a la lactosa es de grado variable y es conveniente consultar sobre el papel que desempeña esta sustancia en su dieta.


PWD HYDROLEAN PROTEIN


Su bajo nivel de carbohidratos y la calidad de su composición contribuyen a completar la fórmula de una forma muy efectiva. La lenta liberación de la maltodextrina contribuye a favorecer el correcto funcionamiento del ciclo de Krebs, generando de forma eficiente la cantidad necesaria de ácido pirúvico, pero sin acumulación de grasa por sus bajos contenidos y lenta liberación. También la Isomaltulosa forma parte de la pequeña parte de los carbohidratos, siendo este de acción rápida, el cual por su formulación es eliminado en su exceso para y no es acumulado en grasa.

HYDROLEAN PROTEIN se puede usar para después de hacer ejercicio fisico, durante el mismo o previo a este, dependiendo de cuál sea la intención o el deporte a practicar.

Apto para complementar la dieta de pérdida de peso o baja en carbohidratos y grasas por sus bajos niveles de ambos en su fórmula, la triple secuencia de liberación de sus proteínas lo hacen ideal para ello también. Su sabor permite mezclar con agua o leche desnatada para conseguir un muy agradable sabor y una muy buena disolución.

Sabores disponibles: Chocolate, fresa, yogur limón y cookies & cream.


Cantidad diaria recomendada: 60g/día.

Modo de empleo de HYDROLEAN PROTEIN:
Diluir 30g (un dosificador) en 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar dos veces al día, una de ellas después del entrenamiento.
Complemento alimenticio a base de Proteína de suero, Proteína láctea, Aminoácidos, Probióticos y Enzimas.
Con azúcar y edulcorante.

Advertencias de HYDROLEAN PROTEIN:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

HYDROLEAN PROTEIN CHOCOLATE

Ingredientes:
Mezcla proteica (aislado de proteína de suero hidrolizada (emulgente: lecitina de soja)), concentrado de proteína de suero (emulgente: lecitina de soja)), proteína de leche MPI (Milk Protein Isolate) 90% (emulgente: lecitina de soja), leche en polvo descremada), Cacao en polvo, L-Taurina, BCAA 2:1:1, L-Glutamina, Aroma (Aroma de chocolate), Isomaltulosa (Palatinose TM)*, Fructosa, Maltodextrina, Edulcorante (sucralosa), L-Arginina, L-Ornitina, HMB Cálcico (ß-Hidroximetilbutirato de calcio), Mezcla de Probióticos UAS (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos, antiaglomerante (estearato de magnesio) y maltodextrina de arroz), Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa). *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Alérgenos:
contiene ingredientes derivados de la leche y de la soja.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PWD NUTRITION
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

L-CARNITINA

L-CARNITINA 15-10-2015

Seguro que si acudes a un gimnasio o haces deporte habitualmente habrás oído hablar de la L-Carnitina o Carnitina, un suplemento cada día más utilizado en diferentes prácticas deportivas como “quemagrasas”.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...