PWD NUTRITION - ADILUT Quemador Grasa (90caps)


ADILUT Quemador Grasa (90caps)
C.N.: 068000
Precio especial
35.90€ 31.50IVA incluído (0.32€/u)

ADILUT de pwd Nutrition

ADILUT aparte de ser un quemador de grasa, transportador de la misma y un eficaz diurético, nos garantiza que el metabolismo va a estar activo para poder realizar estas acciones descritas con mucha más rapidez y lo más importante, activa el metabolismo de forma que aparte de quemar más grasa y perder más líquidos, no facilita inmunizarse fácilmente al producto ni a la dieta.
Uno de los termógenicos difíciles para inmunizarse a sus efectos.

ADILUT ataca a la grasa y al volumen corporal ocasionado por la retención de líquidos. Con la contribución de sus 3 aceleradores metabólicos logra un metabolismo muy activo para potenciar al máximo la pérdida de grasa y de volumen corporal (grasa y líquidos retenidos).

El extracto de Nuez de Cola, extracto de Hierba Mate y el extracto de Sauce Blanco degradan las grasas para ser aprovechadas como energía por el organismo una vez transportadas.

La Acetil L-Carnitina, mucho más efectiva que la L-Carnitina Tartrato convencional, transporta la grasa de forma más efectiva y rápida. Reduce los niveles de Cortisol (hormona de la fatiga), segregada en más cantidad en dietas más ajustadas en calorías y grasas. Con ello proporciona energía incluso con una dieta pobre en carbohidratos. Una cantidad elevada de esta hormona podría ralentizar la pérdida de grasa.

El complejo de diuréticos de alto espectro compuesto por el extracto de Cola de Caballo, extracto de Diente de León, extracto de Ortosifón y extracto de Hierba Mate, van a proporcionar una potente eliminación de líquidos y toxinas. Con ello una importante cantidad de volumen corporal y una pérdida mucho más acentuada aún en las zonas localizadas de estas acumulaciones.

Por otra parte los aceleradores metabólicos; el extracto de Guggul con alta concentración de Guggulterones, el extracto de Fucus Versiculosus y la Acetil L-Tirosina, consiguen acelerar el metabolismo para que este consiga un consumo de energía mucho más elevado incluso en las horas del día que de forma natural se ralentiza. Podemos lograr un metabolismo plenamente activo las 24 horas del día sin perder el sueño, logrando perder grasa incluso durante la fase nocturna del día.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas por la mañana en el desayuno y 2 cápsulas antes de las 17h de la tarde.

Ingredientes por 4 cápsulas:
Extracto seco de Nuez de cola (Cola nitida (Vent.) Schott. et Endl., 2,5% Cafeína) 400mg, Acetil L-Carnitina 400mg, Extracto seco de Guggul (Commiphora mukul Engl., 2% Guggulsteronas) 400mg, Acetil L-Tirosina 400mg, Agente de carga (Maltodextrina), Extracto seco de Hierba mate (Ilex paraguariensis A. St.-Hil., 2% Mateína) 300mg, Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., 7% Silicio) 300mg, Extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale F.H. Wigg., 2,2% Flavonoides de rutina) 300mg, Extracto seco de Fucus (Fucus vesiculosus L., 450mcg de Yodo, 300%VRN*) 300mg, Extracto seco de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., 2% Flavonoides) 300mg, Extracto seco de Sauce Blanco (Salix alba L., 2% Salicina) 200mg y Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-172 y E-171)). * VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Complemento Alimenticio a base de Plantas, Aminoácidos y Yodo. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (10mg/ 4 cápsulas)

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PWD NUTRITION
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos 31-07-2015

En estas época, entre vacaciones, quedar con amigos, viajes, cenas informales…es muy fácil ganar esos kilos que habías conseguido eliminar en tu “operación biKini”. Debes intentar no abusar pero hay suplementos que pueden ayudar a contrarrestar...

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...