POMPEIA - Oleum Derma 100% Natural (50ml)


Oleum Derma 100% Natural (50ml)
C.N. 098789
Precio especial
33.00 36.10 IVA incluído

Olevm Derma di Pompeia
Regenerador y Vitalizante

Olevm Derma di Pompeia es un pluricosmético unisex 100% natural. Cuenta con propiedades calmantes y nutritivas, además de prevenir y tratar los signos de envejecimiento.

Mejora la respuesta inmunitaria de la piel y su microcirculación por lo que contribuye a mejorar la integridad estructural de la piel en casos de eccema, psoriasis, rosácea, piel agrietada, etc.

Recomendado para después del afeitado y depilación. Utilizado por deportistas en casos de pie de atleta, llagas, para el roce en las ingles y en los pies y en condiciones climáticas adversas (esquí, montañismo, zonas de clima frío, playas, etc.) cuando la piel se agrieta y se seca por el frío o se quema y deshidrata por el sol.

Además de aportar luminosidad y suavidad a cualquier parte del cuerpo y rostro, es excelente en la prevención y mejora de la apariencia de estrías y cicatrices (embarazo, dietas de control de peso, etc.), ya que mantiene la elasticidad y densidad de la piel.

Ingredientes activos: Rosa mosqueta, aceite del Árbol del Té, Caléndula, Aguacate, Camomila, Almendras dulces, Vitamina E.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Lo que no sabes de los aceites vegetales…

Lo que no sabes de los aceites vegetales… 08-05-2019

En este post te lo contamos todo sobre los aceites vegetales y por qué debes diferenciarlos de los aceites esenciales.

COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural 06-08-2015

En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies