LAMBERTS - VITAMINA D 400UI (120comp)


VITAMINA D  400UI (120comp)
C.N.: 031653
Precio especial
15.85€ 12.65IVA incluído (0.11€/u)

LAMBERTS VITAMINA D 400 UI

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Cada tableta aporta:
Vitamina D3 400 UI (10 μg)

Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.


Modo de empleo: 1 comprimido al día
Apto para vegetarianos


La vitamina D adquiere cada vez más importancia en las noticias a medida que más y más investigaciones ponen de manifiesto el papel esencial de este nutriente.
Hay ya muchos estudios sobre la vitamina D que apoyan el argumento de que todos debemos vigilar nuestra ingesta de vitamina D, y ya también la OMS alerta sobre la importancia de este nutriente para la salud .

La vitamina D que es una vitamina soluble en grasa, puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. Las personas con baja exposición a la luz solar eligen suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D.

Este nutriente es muy importante para diversos procesos del organismo, como la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
La vitamina D también contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, es por ello que es particularmente importante durante el invierno y sobre todo en las personas mayores, ya que la capacidad del cuerpo para producir vitamina D disminuye con la edad.

Además esta vitamina contribuye a reducir el riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en hombres y mujeres a partir de 60 años. Este beneficio se consigue con una dosis diaria de 20 µg diarios. La vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para un sistema inmune en buen estado y el funcionamiento normal de los músculos.

Además contribuye al proceso de división celular.
Recomendado por el Departamento de Salud para los siguientes grupos de personas:
Personas mayores, especialmente para aquellos con una ingesta de nutrientes comprometida. Cualquier persona con una baja exposición a la luz solar.

Mujeres embarazadas y lactando.
La Vitamina D de LAMBERTS® se produce en la forma natural D3 (como colecalciferol), que es la de más fácil absorción.

Son pequeñas tabletas fáciles de tragar y se elaboran en el Reino Unido bajo las estrictas normas farmacéuticas de fabricación GMP.
LAMBERTS® también produce vitamina D 1000 IU (25 μg) que se recomiendan para cualquier persona que se sabe que es deficiente en vitamina D.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LAMBERTS
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...