JASON - PACK Sea Fresh® DENTRIFICO + COLUTORIO MENTA VERDE


PACK Sea Fresh®  DENTRIFICO + COLUTORIO MENTA VERDE
C.N.: 002247
 20.20IVA incluído
Temporalmente agotado

PACK DUPLO JASON Sea Fresh® : Pasta DENTIFRICA fortalecedora + Enjuague bucal fortalecedor de menta verde

Pasta DENTIFRICA fortalecedora Sea Fresh® Deep Sea Spearmint
SIN FLUORURO
SIN GLUTEN
Fortalece los dientes y las encías con calcio fortalecedor y algas verdiazules ricas en proteínas. Infundida con nuestra suave mezcla de blanqueadores que combaten las manchas, esta pasta botánica le da a tu sonrisa un brillo deslumbrante, con una pizca de extractos de menta verde y perejil para un aliento completamente fresco.

INGREDIENTES
Carbonato de calcio, aguamarina (agua), glicerina, cocoil glutamato de sodio, aceite de hoja de mentha viridis (menta verde), carragenina, jugo de hoja de aloe barbadensis (1) , tallo en polvo de Bambusa arundinacea, extracto de carum petroselinum (perejil), semilla de citrus grandis (pomelo) Extracto, Extracto de Chlorella Pyrenoidosa, Extracto de semilla de Perilla Ocymoides, Extracto de hoja / tallo de Stevia Rebaudiana, Sílice, Bicarbonato de sodio.
(1) Ingrediente orgánico certificado

COMO UTILIZAR:
· Evite la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular y limpiezas dentales de rutina.
· Los adultos y los niños de 2 años o más deben cepillarse los dientes después de cada comida (o al menos dos veces al día, o según las indicaciones de un dentista o médico).
· Los niños menores de 6 años deben usar solo una cantidad de pasta del tamaño de un guisante y ser supervisados ​​según sea necesario.
Para niños menores de 2 años, consulte con un dentista o médico antes de usar.

Enjuague bucal fortalecedor de menta verde Sea fresh®
CON ALGAS VERDES AZULES · CONCENTRADO 2: 1

Vigorice toda la boca y refresque el aliento con calcio fortalecedor, algas verdiazules ricas en proteínas y una pizca de aceite de menta verde potente. Una infusión de extractos de semilla de pomelo y semilla de perilla ayuda a reducir la acumulación de sarro, mientras que el gel de aloe vera alivia la irritación de las encías.

INGREDIENTES:
Aqua (agua), glicerina, polisorbato 20, aceite de hoja de mentha viridis (menta verde), jugo de hoja de aloe barbadensis (1) , extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de semilla de citrus grandis (pomelo), extracto de chlorella pyrenoidosa, extracto de equinácea angustifolia, hamamelis virginiana ( Witch Hazel) Agua, extracto de Hydrastis Canadensis (sello dorado), extracto de semilla de Perilla Ocymoides, ácido ascórbico, ascorbato de calcio, mentol, bicarbonato de sodio, sal marina.
(1) Ingrediente orgánico certificado

JĀSÖN CÓMO
· Después del cepillado, enjuague la boca o haga gárgaras durante 20-30 segundos y escúpalo.
No lo tragues.
Úselo al menos dos veces al día.
· El enjuague bucal JĀSÖN® se concentra 2: 1. Si desea reducir la intensidad, diluya una parte de enjuague bucal con una parte de agua inmediatamente antes de cada uso.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: JASON
Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Cuida tu cabello con JÀSÖN

Cuida tu cabello con JÀSÖN 11-03-2016

En 1959, mientras las grandes compañías probaban nuevos químicos para crear productos de cuidado personal, un grupo de pensadores independientes emprendieron un camino de regreso a ingredientes sencillos y saludables, probados como seguros y para...

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

JASON, tu cosmética natural!

JASON, tu cosmética natural! 07-11-2014

Hoy os presentamos toda una gama de productos de cosmética natural, que llevamos años trabajando en la farmacia y cuyos productos tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...