CATTIER - GEL EXFOLIANTE CORPORAL ARCILLA PÚRPURA (200ml)


GEL EXFOLIANTE CORPORAL ARCILLA PÚRPURA (200ml)
C.N.: 063865
Precio especial
17.75€ 14.25IVA incluído (7.13€/100ml)

GEL EXFOLIANTE CORPORAL ARCILLA PÚRPURA

Este exfoliante corporal con aroma a melocotón y ylang-ylang, con semillas naturales (albaricoque, arroz y celulosa) exfolia suavemente la piel y elimina las células muertas. Su textura se transforma en una leche cremosa en contacto con el agua. Enriquecido con arcilla púrpura, restaura la luminosidad de la piel, dejándola suave, tersa e hidratada. Después de su uso la piel estará preparada para recibir un cuidado hidratante. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

PROPIEDADES
- Arcilla púrpura: suaviza y protege, devuelve la elasticidad y el resplandor a las pieles apagadas y debilitadas.
- Arroz ecológico y semillas de albaricoque: exfoliantes naturales que eliminan suavemente las células muertas.
- Aloe vera bio: calmante, hidratante y protector.
- Aceite de girasol bio: nutritivo e hidratante- Aceite de jojoba bio: hidratante y protector.

MODO DE EMPLEO
Aplicar dos veces por semana sobre una piel húmeda con movimientos circulares para exfoliar suavemente la piel y posteriormente enjuagar con agua. Seguidamente recomendamos completar este cuidado aplicando el bálsamo corporal untuoso que nutre y calma las pieles más secas.

INGREDIENTES
Glycerin, Aqua, Hydrated Silica, Oryza Sativa Powder*, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Apricot Kernel Oil Polyglyceryl-10 Esters, Carrageenan, Parfum, Sodium Benzoate, Acacia Senegal Gum Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Cellulose, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Kaolin, Lactic Acid, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Microcrystalline Cellulose, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Xanthan Gum, Benzyl Salicylate, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes es de origen natural 43,4% del total de los ingredientes procedentes de agricultura ecológica

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: CATTIER
La salud de tu bebé empieza en la piel

La salud de tu bebé empieza en la piel 21-05-2021

Cuida la piel de tu bebé con ingredientes vegetales y orgánicos

Nuevos Solares BIO de CATTIER

Nuevos Solares BIO de CATTIER 28-05-2020

Cattier, marca líder en el mercado francés de cosmética bio y experta en formulaciones orgánicas para el cuidado de la piel desde hace más de 50 años, lanza su línea de 6 productos solares, COSMOS ORGANIC Y VEGAN.

CATTIER, La cosmética ecológica para tu BEBÉ

CATTIER, La cosmética ecológica para tu BEBÉ 24-11-2017

Descubre el motivo del éxito de la marca francesa CATTIER, formulada a base de ingredientes de origen ECOLÓGICO para las pieles más sensibles y delicadas.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!