Blog super MAMÁS
NUK y su Mágica colección "El Libro de la Selva"

NUK y su Mágica colección "El Libro de la Selva"

  • Publicado por Farmacia Soler el Domingo, 25 de Enero de 2015
Os queremos presentar la nueva Colección de Nuk “El Libro de La Selva” en la que os trasladaremos a un mundo mágico, llevando a tu bebé a jugar con Mowgli y su inseparable amigo, el oso Baloo, divertidísimos personajes de Disney.

Una vez más, NUK consigue sorprendernos con su novedosa colección "El Libro de la Selva” sus atractivos y coloridos dibujos presentes en toda su línea, te acercarán a un mundo mágico que podrás compartir con tu bebé.

• Los Chupetes a partir de 6 hasta 18 meses, de Látex o Silicona.


• Los Biberones First Choice+ de 6 hasta 18 meses, con las primeras tetinas que consiguen un patrón de alimentación muy similar al de la lactancia materna, facilitando así, la succión y mejora de la digestión con una textura extra suave que proporcionan una sensación más natural.


• Los Biberones Entrena, a partir de 6 meses.
Disponen de una superficie rugosa antideslizante que garantiza una sujeción segura.


• Los Biberones Active Cup, para más de 12 meses.
Con su cierre Anti-derrame, lo convierten en el biberón ideal, para llevarlo a cualquier lugar.


Además nos presenta la nueva tetina que logra minimizar los cólicos de tu bebé, causados por la ingestión de aire gracias al sistema de ventilación NUK Air System; siendo la tetina anatómica más avanzada del mercado con sistema anticólico (disponible tanto en látex como en silicona)

*LA MARCA NUK YA NO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA WEB

Banner Infantil

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


1 Comentario

Leo dijo el Sat, 10-Oct-2015 14:27:41 / Responder

Yo creo que como todo biberf3n nunca van a tratar de siiustutr la teta de la mama, el biberf3n se invento yo creo por la necesidad de amamantar a un bebe cuando una mama no tenia leche, siempre los inventos surgen de una necesidad o problema,que padre y que bendicif3n aquellas mamas que si tuvieron leche, y que tienen el tiempo completo para darles de beber a sus bebes desde la teta materna.. Hay otras mamas que trabajan y que no tienen todo el tiempo con ellos, pero que a trave9s de los biberones les dan leche materna.Este invento es para aquellas mamas que se han enfrentado con ciertas situaciones en las que necesitan dejad a su bebe o sus bebes sin poderles ir dando la teta.. Es una opcif3n para el mercado! Saludos!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)