Blog super SILUETA
Estas fiestas… ¡mantén la línea!

Estas fiestas… ¡mantén la línea!

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 17 de Diciembre de 2015
Faltan pocos días para las fiestas navideñas y ya estamos pensando en comidas, cenas, fiestas y lo que supone: miles de calorías…!! Pero no te relajes: te contamos cómo llegar estupenda al día de Reyes!

Ahí van nuestros consejos para que los tengas bien aprendidos y los apliques sin excusas:

1. Haz ejercicio cada día: cuando te levantes dedicas unos 30minutos- 1 hora , o bien después de la comilona, nada de apalancarse en el sillón, sino que sal a dar una vuelta a un buen ritmo para quemar esas calorías de más.

2. No vayas a las comidas hambrient@. Intenta seguir haciendo tus 5 comidas diarias, así si a media mañana y media tarde te tomas un tentempié ligero podrás controlar mejor cuando estés delante de una suculenta comida sin esas ansias de comer.

3. Compensa las comidas de Navidad, con cenas ligeras como ensaladas con unas verduras detoxificantes como alcachofa, puerros, cebolla, carne o pescado a la plancha y fruta como la piña.

4. Desayunar con avena puede ser una buena opción por ser rica en fibra, ideal para contrarrestar los efectos gastrointestinales de sensación de pesadez, hinchazón y estreñimiento.

5. Vigila con los dulces y turrones, se puede probar y comer de todo pero con moderación.

6. Toma tu copita de vino, pero no abuses del alcohol. El alcohol mezclado con dulces y turrones es una suma hipercalórica.

7. Si eres la encargada de cocinar puedes pensar algún plato que no sea tan hipercalórico, con alguna apetitosa ensalada o algo al horno y que también puede ser rico y original. Seguro que los comensales te agradecerán algo ligero combinado con la tradición.

8. Si vas de invitada y no te queda otra que disfrutar comiendo, puedes reducir el efecto de la ingesta de grasas y carbohidratos con algún bloqueante de absorción, como es el nuevo XLS MEDICAL Max Strength. Debes tomar 2 comprimidos 15-30minutos antes de la comida y te ayudará a controlar tu peso esos días en lo que una comida ligera no es posible.



Siguiendo estos consejos disfrutarás de las fiestas sin necesidad de lamentarte de la talla en las rebajas que nos esperan!!

Banner Dietas
Publicado en Suplementa tu dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)