ALMIRALL - Betalfatrus® LACA UÑAS (Frasco aplicador 3,3ml)


ALMIRALL Betalfatrus® LACA UÑAS (Frasco aplicador 3,3ml)	Miniatura - ALMIRALL Betalfatrus® LACA UÑAS (Frasco aplicador 3,3ml)
ALMIRALL Betalfatrus® LACA UÑAS (Frasco aplicador 3,3ml)	Miniatura - ALMIRALL Betalfatrus® LACA UÑAS (Frasco aplicador 3,3ml)
C.N.: 151617
Precio especial
23.95€ 19.20IVA incluído

BETALFATRUS  NUEVA Fórmula . Para unas uñas más fuertes y sanas



Betalfatrus® es una laca hidrosoluble invisible, fácil de usar y de secado rápido desarrollada con la Tecnología Transungual Delivery. Crea una película invisible (sin brillo ni olor) y soluble en agua, lo que significa que no requiere el empleo de disolventes para su eliminación, solo agua1.



La laca Betalfatrus® tiene una base compuesta por  hidroxipropil quitosano (HPCH), base de la tecnología Transungual Delivery, que contribuye a la incorporación de silicio (proporcionado por el Equisetum Arvense) y azufre (proporcionado por el metil-sulfonil-metano) a la uña. Estos ingredientes son esenciales para el crecimiento de la uña.




Su nueva tecnología transungueal hidrosoluble está basada en el hidroxipropil quitosano, un compuesto que se adhiere a la queratina, principal componente de la uña.
Esté forma en la uña una película invisible protectora que protege la placa ungueal y mantiene la hidratación de la uña.

Cola de Caballo: es la que contiene la mayor cantidad de sílice orgánico en forma de silicatos. El sílice se une a la queratina de la uña remineralizándola y reestructurándola.


Metil sulfonil metano: El MSM es una forma natural biodisponible del azufre. La resistencia y elasticidad de la queratina de la uña depende de las proteínas filamentosas y de la unión entre átomos de azufre de las moléculas de queratina. El azufre contenido es absorbido por la queratina de la uña y tiene la función de reforzar la placa ungueal.
El poder reparador, fortalecedor y protector de Betalfatrus es eficaz en todo tipo de uñas tanto en las más dañadas como en las que solo necesitan protección e hidratación para mantenerse fuertes y sanas.

Betalfatrus fortalece las uñas frágiles, favorece el crecimiento normal de la uña, mejora su apariencia y reduce las grietas.

Betalfatrus es una laca de uñas invisible, fácil de usar y de secado rápido, desarrollada con un innovador sistema de liberación (Tecnología Transungual Delivery) y una formulación específica que permite remineralizar, reestructurar, hidratar y proteger la uñas

- Desde los 14 días, uñas más fuertes
- Fortalece las uñas frágiles
- Mejora la fragilidad, surcos y grietas

Estudios clínicos han demostrado que el uso de Betalfatrus una vez al día reduce la fragilidad y la descamación de las uñas.
El poder fortalecedor y regenerador de Betalfatrus es eficaz tanto en las uñas más dañadas como en uñas que presentan alguna pequeña grieta


- Mejora de la fragilidad 90%de los usuarios
- Uñas sin surcos ni grietas 81% de los usuarios
- Después de 14 días de uso del producto el 90% de los usuarios mostraron una mejoría en cuanto a la fragilidad.
- Y después de 28 días de uso, el 81% de los pacientes habían notado una mejora en los surcos y grietas de sus uñas.


Imagina tus uñas más lisas y flexibles
Betalfatrus forma un film que reduce las rugosidades de la superficie de las uñas.
Además, este film protector ayuda a evitar el efecto químico de los esmaltes de colores, puedes utilizarlo de base de esmalte de color.


¿Por qué Betalfatrus funciona tan bien?
La innovadora formulación y su tecnología hace que Betalfatrus funcione hasta en los casos más difíciles. Betalfatrus incorpora en su fórmula: Equisetum arvense. Más conocido como cola de caballo, es un extracto de planta fuente de sílice orgánico. 


Modo de Empleo:
Puede alternarse con esmaltes cosméticos. Aplicar únicamente durante 5 días consecutivos, descansar hasta 2 días aplicando el esmalte deseado. Retirar el esmalte y continuar con el tratamiento. Después de la aplicación el 5º día, esperar a su secado completo si se quiere aplicar esmalte de color.
Aplicar una capa fina del producto sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador. Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora que protege y estabiliza la uña.
La película es hidrosoluble, por consiguiente debería aplicarse después de lavar y secar las uñas. Antes de dormir.
Con el fin de obtener resultados , se recomienda continuar aplicando durante un período mínimo de 3 meses.






* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ALMIRALL
EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA LAS MANOS SECAS

EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA LAS MANOS SECAS 03-12-2021

Ha llegado el frío y en esta época del año necesitamos un cuidado especial y concreto para nuestras manos.

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel 26-04-2021

Sobre todo si tienes la piel seca…¿Sabes qué es la función barrera de tu piel?

¿HONGOS EN LOS PIES?

¿HONGOS EN LOS PIES? 06-07-2020

Te ayudamos a elegir el mejor tratamiento para eliminar los hongos de los pies

Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10

Consejos, trucos y productos para conseguir unos pies 10 04-07-2019

Todos los tips para lucir unos pies de revista, aquí.

Mascarillas KOCOSTAR

Mascarillas KOCOSTAR 28-02-2018

Belleza de la cabeza a los pies. Resultados de SPA en casa!

¿Tengo las uñas secas o débiles?

¿Tengo las uñas secas o débiles? 12-09-2017

¿Sabes identificar si tienes las uñas secas o débiles? ¿Sabes cómo tratarlas?

¡Deja de morderte las uñas!

¡Deja de morderte las uñas! 04-03-2016

El habito de morderse las uñas, conocido medicamente como onicofagia, es un habito o manía que generalmente no puede controlarse y que puede derivar en diversos problemas

¡Cuida tus pies!

¡Cuida tus pies! 24-02-2016

A pesar de ser una de las partes del cuerpo que más usamos cada día, los pies parecen los grandes olvidados cuando se habla de rutina de belleza. Por eso en SuperBeauty queremos enseñarte a cuidártelos con unos sencillos consejos.

5 cremas de manos para este invierno

5 cremas de manos para este invierno 20-11-2015

Os recomendamos una pequeña selección de cremas de manos perfectas para este invierno!

¿Cómo cuidar las manos en invierno?

¿Cómo cuidar las manos en invierno? 19-11-2015

Seguramente habrás escuchado eso de que unas manos bien cuidadas dicen mucho de nosotros, y seguramente tiene razón que pueden ser una buena carta de presentación.

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí!

FILORGA HAND FILLER, tus manos dicen mucho de tí! 12-01-2015

TUS MANOS … Podemos maquillar la piel del rostro, disimular arrugas, manchas, ojeras,…pero hay algo que sin duda NOS DELATA…y esas son NUESTRAS MANOS!

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!!

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!! 28-07-2014

Hace calor y nos apetece lucir nuestras mejores sandalias! pero…que mal efecto nos produce al vernos los talones secos y agrietados.. :(