Blog super BEAUTY
5 cremas de manos para este invierno

5 cremas de manos para este invierno

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 20 de Noviembre de 2015
Os recomendamos una pequeña selección de cremas de manos perfectas para este invierno!

El otro día os hablábamos en el blog de cómo cuidar vuestras manos, especialmente en invierno, y hoy os traemos una pequeña selección de cremas de manos perfectas para esta época del año.

Caudalie Crema Gourmande Manos y Uñas

Se trata de una crema de manos nutritiva y antioxidante, con efecto anti-edad compuesta de ponifenoles de pepita de uva, manteca de karité y extracto de aguacate, que no deja película grasa.

Además, su fragancia a pulpa de naranja dulce, polvo de almendra y agua de rosa, hará de su aplicación un verdadero placer.

Isdin Ureadin Crema de Manos
La crema de manos perfecta para tener al lado del lavamanos, no sólo por su doble acción hidratante y protectora frente a las agresiones externas, sino también por su cómo envase de 200ml con dosificador.

Aporta suavidad y elasticidad a la piel mientras la hidrata intensamente.


MartiDerm Crema de Manos
Idónea para tratar las manos resecas y agrietadas, además de indicada para codos, rodillas y tobillos, así como después de la depilación, gracias a su composición rica en urea, retinol, alantoína y centella asiática.

Además, se trata de la Crema de Manos solidaria, ya que el 100% de los beneficios de éste producto van destinados a una ONG (Fundación ARSIS).


Nuxe Rève de Miel Crema de Manos y Uñas
Crema de manos reparadora, nutritiva y protectora compuesta principalmente de Aceites de Rosa de Chile, Almendras Dulces, Aguacate y Miel de Acacia.

Es un tratamiento reparador y no graso que cuida las manos ásperas y sensibles al frío.



Filorga Hand Filler
Filorga Hand Filler son unos guantes desechables que actúan como tratamiento rejuvenecodr integral para manos y uñas.

Por un lado tienen una acción densificadora obtenida gracias al ácido hialurónico y a un activo voluminizador que da mayor consistencia y alisa las manos, y por otro una acción anti-manchas, con un extracto de trigo que regula la síntesis de melanina y reduce así las manchas de pigmentación.

Además, un complemento nutritivo potencia el crecimiento y la resistencia de las uñas.

Después de su aplicación las manos quedan más suaves e hidratadas y después de 4 semanas de tratamiento las arrugas y las manchas se atenúan, haciendo a tus manos lucir más jóvenes.

Banner Dermocosmetica
Publicado en Manos a la obra!

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)