Blog super BEAUTY
¡Deja de morderte las uñas!

¡Deja de morderte las uñas!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 04 de Marzo de 2016
El habito de morderse las uñas, conocido medicamente como onicofagia, es un habito o manía que generalmente no puede controlarse y que puede derivar en diversos problemas

Morderse las uñas facilita el transporte de gérmenes de las uñas a la boca y viceversa, pudiendo producirse infecciones en los dedos como los panadizos o los padrastros.
Además, generan muy mala imagen, ya que las manos es algo muy visible que dice mucho de nosotros cuando conocemos a alguien.

Pero dejar de morderse las uñas, al tratarse de un hábito muy arraigado en nuestro cerebro, puede no resultar fácil. Por ello, presentamos Raylex®, un aplicador que no sólo lo evita de forma física sino que viene acompañado de una APP para tu smartphone que te ayudará a eliminar esta habito.

¿Cómo funciona el aplicador Raylex®?

Este aplicador contiene cáscara de pomelo, conocida por su amargor, además de una sustancia denominada denatonino, presente en el libro record de los Guiness como la sustancia más amarga del mundo.

De cómoda aplicación, ya que tiene una forma parecida a un rotulador para subrayar, sólo debes dar unas ligeras pasadas sobre las uñas para que estas queden impregnadas con su amargo sabor.
Gracias a su aplicación, cuando vayas a morderte las uñas notaras un sabor desagradable y, poco a poco, tu cerebro asociará el mal sabor al hábito de morderse las uñas y, por tanto, dejarás de hacerlo.

¿Qué es la APP de Raylex®?

Para ayudarte en tu deshabituación, que sabemos que no es fácil, Raylex® ha ideado una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en tu Smartphone que te ayudará a dejar de morderte las uñas recordándote cuando debes aplicar el producto, te proporcionará consejos prácticos y te recordará la recompensa que te espera.

Si aún eres de los que se muerden las uñas y lo has probado todo, no lo dudes, con el aplicador Raylex® y la ayuda de la APP… ¡lo conseguirás!

Banner Solaray grande
Publicado en Manos a la obra!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)