ESTEVE - AQUORAL® 0,4% de Ácido Hialurónico (20 Monodosis x 0,5ml)


ESTEVE AQUORAL® 0,4% de Ácido Hialurónico (20 Monodosis x 0,5ml)Miniatura - ESTEVE AQUORAL® 0,4% de Ácido Hialurónico (20 Monodosis x 0,5ml)
ESTEVE AQUORAL® 0,4% de Ácido Hialurónico (20 Monodosis x 0,5ml)Miniatura - ESTEVE AQUORAL® 0,4% de Ácido Hialurónico (20 Monodosis x 0,5ml)
C.N.: 264662
Precio especial
10.75€ 7.90IVA incluído (0.4€/u)

AQUORAL ®


gotas oftálmicas es una solución al 0,4% de ácido hialurónico obtenido por síntesis biotecnológica. El ácido hialurónico al 0,4% origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular.

- Gotas oftálmicas lubricantes con ácido hialurónico al 0,4%.
- 20 unidades monodosis de 0,5 ml, en 4 sobres de 5 unidades.
- Hidratación ocular de cinco estrellas.
- Lo más cercano a la lágrima humana.

¿Qué es el ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es un polímero de N- acetilglucosamina y ácido glucurónico con características viscoelásticas, que ayuda a mantener la humectación y favorece la distribución de la lágrima por todo el ojo, sin dañar la córnea.

Composición de Aquoral 0,4% de ácido Hialurónico:
Sal sódica de ácido hialurónico 0,4%, sodio fosfato monobásico monohidrato, sodio fosfato bibásico dodecahidrato, cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables.

Indicado para utilizar Aquoral 0,4% de ácido Hialurónico:
Aliviar la sensación de sequedad ocular, irritación, escozor, o sensación de cuerpo extraño.

Cuándo Utilizarlo:
Está indicado para proteger y aliviar los tejidos oculares de las molestias provocadas por factores externos tales como el ambiente seco, el humo del tabaco, el aire acondicionado o la calefacción; el uso prolongado del ordenador; exposición excesiva a la luz directa, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto etc.,

Aquoral gotas oftálmicas es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones. Gracias su composición a base de ácido hialurónico y a la ausencia de conservantes , Aquoral puede utilizarse con lentes de contacto

Modo de empleo de Aquoral 0,4% de ácido Hialurónico:
Una gota en cada ojo de 2 a 3 veces al día,
Gracias su composición a base de ácido hialurónico y a la ausencia de conservantes , Aquoral puede utilizarse con lentes de contacto

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ESTEVE
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?