ESTEVE - AQUORAL® Lipo GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES (10ml)


AQUORAL® Lipo  GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES (10ml)
C.N. 188127
Últimas 11 uds.
en oferta
14.90 17.50 IVA incluído

AQUORAL ® Lipo es una solución oftálmica lubricante y antioxidante sin conservantes a base de sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado, liposomas y crocina. Aquoral Lipo está indicado para el tratamiento del ojo seco con excesiva evaporación de la película lagrimal como en las blefaritis, disfunción de glándulas de Meibomio, y para usuarios de lentes de contacto.


También puede usarse para la protección corneal como substituto lagrimal tras intervenciones quirúrgicas, traumatismos oculares o en casos de estrés ambiental o visual.


SOLUCIÓN OFTÁLMICA LUBRICANTE ANTIOXIDANTE


AQUORAL ® Lipo es una solución oftálmica lubricante y antioxidante sin conservantes a base de sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado, liposomas y crocina.
El ácido hialurónico cross-linkado es una forma reticulada del ácido hialurónico para aumentar la viscoelasticidad y la estabilidad de la molécula, garantizando una mejor hidratación y un mayor tiempo de permanencia sobre la superficie ocular.
Gracias a la combinación de ácido hialurónico cross-linkado con liposomas, Aquoral Lipo está indicado para todos los tipos de sequedad ocular ocasionados por insuficiente producción de película lagrimal (hipolacrimia) o excesiva evaporación de la película lagrimal (dislacrimia).

La actividad antioxidante de la crocina ayuda a prevenir el daño en la superficie ocular causado por los radicales libres producidos en caso de:
- sequedad ocular,
- estrés mecánico (procedimientos diagnósticos y quirúrgicos oftalmológicos, traumatismos oculares),
- estrés ambiental (aire acondicionado, aire seco o contaminado, temperaturas ambientales elevadas, etc.),
- estrés visual (uso prolongado del ordenador, condiciones lumínicas desfavorables, etc.).

Indicaciones de AQUORAL ® Lipo:
Tratamiento sintomático del síndrome del ojo seco.
Indicado también para la protección corneal como sustituto lagrimal tras intervenciones quirúrgicas, traumatismos oculares o en casos de estrés ambiental o visual.
El producto puede emplearse con lentes de contacto aplicadas.

Modo de uso de AQUORAL ® Lipo:
Instilar una o dos gotas en cada ojo, una o varias veces al día o según la prescripción médica.

Composición de AQUORAL ® Lipo:
Sal sódica de ácido hialurónico cross-linkado 0,15 %, liposomas, crocina, sal disódica de EDTA, solución isotónica tamponada pH 7,2 c. s. p. 100 ml.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies