WELEDA - Aceite Corporal SUAVIZANTE Rosa Mosqueta (100ml)


WELEDA Aceite Corporal SUAVIZANTE Rosa Mosqueta (100ml)Miniatura - WELEDA Aceite Corporal SUAVIZANTE Rosa Mosqueta (100ml)
WELEDA Aceite Corporal SUAVIZANTE Rosa Mosqueta (100ml)Miniatura - WELEDA Aceite Corporal SUAVIZANTE Rosa Mosqueta (100ml)
C.N.: 358093
Precio especial
23.50€ 20.45IVA incluído (20.45€/100ml)

WELEDA Aceite Corporal de Rosa Mosqueta


Aceite Corporal Suavizante. 100% vegetal de rápida absorción.


Un refinado tratamiento embellecedor que une las virtudes regenerativas del fino aceite de las semillas de la Rosa Mosqueta, con las hidratantes del aceite de Jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel, dejándola flexible y aterciopelada, y previene tambien la aparición de estrías. El fino aroma natural a rosas tiene un efecto armonizante.

Resulta un tratamiento eficaz para reducir las cicatrices hipertróficas o queloides que han quedado tras una herida, un traumatismo o las postquirúrgicas. Con constancia tras la ducha matutina se pueden observar sus efectos en poco tiempo.


Para las madres que dieron a luz a su hijo mediante cesárea pueden recuperar la tonicidad de la piel abdominal con el Aceite de Rosa mosqueta.


Consejos de utilización de WELEDA Aceite Corporal de Rosa Mosqueta:
Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
Uso diario después de la ducha o el baño.

Composición de WELEDA Aceite Corporal de Rosa Mosqueta

Aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceites esenciales naturales (principalmente de rosa damasquina y rosa centifolia)

Ingredients (INCI) de WELEDA Aceite Corporal de Rosa Mosqueta
:
Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus amygdalus dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa moschata Seed Oil, Rosa damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.


*from natural essential oils.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: WELEDA
Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH 03-12-2021

¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel

Lo que no sabes de los aceites vegetales…

Lo que no sabes de los aceites vegetales… 08-05-2019

En este post te lo contamos todo sobre los aceites vegetales y por qué debes diferenciarlos de los aceites esenciales.

Cómo tratar las estrías del embarazo

Cómo tratar las estrías del embarazo 17-12-2018

Te lo contamos todo sobre las estrías: desde cómo prevenirlas a cómo tratarlas.

Plan Détox: Zumo de Abedul

Plan Détox: Zumo de Abedul 31-03-2016

Con la llegada de la primavera te recomendamos una cura détox con zumo de Abedul para ayudar el cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante este invierno.

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas 30-09-2015

Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!