PWD NUTRITION - GH REWARD Naranja SIN Gluten (360g)


GH REWARD Naranja SIN Gluten (360g)
C.N.: 000000
 37.80IVA incluído (10.5€/100gr)

GH REWARD
Complemento Alimenticio a base de Aminoácidos y GABA. Con edulcorante


- SIN GLUTEN.
- SIN LACTOSA.

GH REWARD es una combinación de principios activos anticatabólicos con una base de L-Glutamina, BCAA y L-Arginina que favorecen el anabolismo y precusores de la Hormona de Crecimiento endógena.
La sinérgica combinación de sus principios activos ayuda a unos resultados visibles y con un índice calórico inapreciable y un control crítico de los niveles de grasa sin contribuir al aumento de grasa corporal.

La correcta combinación 2:1:1 de BCAA proporcionan un perfecto efecto anabólico y recuperador de la masa muscular, mientras en sinergia con la L-Glutamina contribuyen a ganar masa muscular sin grasa, tanto durante la fase de la ventana anabólica como en la fase nocturna del sueño. La L-Lisina y la L-Glicina favorecen la estimulación de la formación de la Hormona de Crecimiento, junto con la L-Arginina, que aparte de ser precursora del óxido nítrico, con la L-Ornitina es precursora de la Hormona de Crecimiento. Estos cuatro aminoácidos se combinan entre sí creando un potente efecto anabólico, anticatabólico y precursor de la Hormona de Crecimiento.

El GABA (Ácido Gamma-aminobutírico) es capaz de traspasar la barrera hemotoencefálica estimulando también la Hormona de Crecimiento. Actúa como potente anticatabólico y favorece el anabolismo muscular. GH REWARD puede tener múltiples formas de empleo según su principal fi­nalidad.

Todos los modos de empleo de GH REWARD se pueden combinar entre sí, según sea la característica de cada individuo o recomiende el especialista. Sabor naranja.

POST-ENTRENO:
Tomar 12gr. después del entrenamiento para una buena recuperación sin calorías aprovechando la ventana anabólica.

INTRA-ENTRENO:
Tomar 12gr. mientras se termina la sesión de entrenamiento de fuerza si hay intención de hacer aeróbicos posteriormente. Aparte de poder aprovechar la ventana anabólica después de entrenar proporciona recuperación antes del aeróbico para una buena quema de grasa ya que apenas contiene calorías.

ANTES DE ACOSTARSE:
Tomar 12gr. justo antes de acostarse para aprovechar la producción de la Hormona de Crecimiento durante el sueño. Podemos lograr picos más elevados durante la noche y por su fórmula una buena recuperación, un sueño más placentero y profundo.

Modo de empleo de GH REWARD Naranja:
Mezclar 12g (dos medida aprox.) con agua o zumo (200 ml) una vez al día media hora antes del entrenamiento.

Ingredientes de GH REWARD Naranja:
L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Aroma (Aroma de naranja), Potenciador del sabor (Polvo de zumo de naranja), Agente de carga (Maltodextrina), Corrector de acidez (Ácido cítrico), L-Arginina, L-Ornitina, L-Lisina, L-Glicina, GABA (Ácido Gamma-aminobutírico), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (E-110).

Advertencias de GH REWARD Naranja:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene edulcorante. E-110: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco. Complemento Alimenticio a base de Aminoácidos y GABA. Con edulcorante SIN GLUTEN. SIN LACTOSA.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PWD NUTRITION
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...