LACER - LACER BLANC WHITE FLASH


LACER BLANC WHITE FLASH
C.N.: 193248
Últimas 10 uds.
en oferta
29.50 42.00 IVA incluído

Lacer Blanc White Flash Kit Blanqueador

Contiene:
- 1 Férula dental fotoluminiscente
- 1 Gel de dental preparador 15ml
- 1 Gel dental blanqueador 30ml


Lacer Blanc White Flash Kit Blanqueador

Es un producto desarrollado gracias a un trabajo basado en la innovación que logra un efectivo producto para el blanqueamiento de la dentadura: resultados profesionales en casa, bajada de hasta 14 tonos en tan solo 7 días (en test realizados el promedio de bajada del tono del blanco de la dentadura está en 9 tonos).

Este producto ofrece una potente acción en tan solo 15 minutos, logrando un blanqueamiento en una primera aplicación de hasta 8 tonos, consiguiendo un promedio de una bajada de 5 tonos.

Incluye un gel dental preparador que prepara a la dentadura para que la acción del gel dental blanqueador se maximice.
Este gel dental se aplica a través de una férula dental fotoluminiscente gracias a la cual el percarbonato sódico del gel dental preparador se modifica y se obtiene una concentración mayor de activo blanqueador que la que se puede obtener sin dicha férula fotoluminiscente.

Lacer Blanc White Flash Kit Blanqueador no solamente blanquea la dentadura sino que además previene nuevas manchas evitando la adhesión de manchas nuevas. Con acción protectora que previene caries, la sensibilidad dental y protege las encías.

Cómo usar Lacer Blanc White Flash Kit Blanqueador Se recomienda una aplicación diaria de hasta un máximo de 7 días, para lograr un máximo poder blanqueador dental. Para su aplicación:

1.- Previamente a la aplicación del producto sobre la dentadura se recomienda exponer la férula fotoluminiscente a la luz, ya sea natural o artificial, durante al menos 5 minutos para lograr su carga.

2.- continuación preparar la dentadura para obtener un resultado óptimo. Para ello aplicar directamente el gel dental preparador incluido sobre el área visible de los dientes a blanquear y no enjuagar.

3.- Estando la férula ya cargada por la incidencia directa de la luz sobre ella, añadir una capa fin del Gel Dental Blanqueador sobre ella e introducirla en la boca dejarla actuar durante 15 minutos.

4.- Finalmente enjuagar la boca eliminado todos los restos del producto.

5.- Lavar la férula para un correcto mantenimiento de la misma. Presentación Lacer Blanc White Flash Kit Blanqueador viene presentado en una caja la cual incluye: - 1 Férula dental fotoluminiscente - 1 Gel de dental preparador 15ml - 1 Gel dental blanqueador 30ml

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Cómo mantener los dientes más blancos

Cómo mantener los dientes más blancos 04-11-2015

A pesar de mantener una buena higiene dental con 2-3 cepillados diarios y el uso de pastas dentífricas blanqueadoras es frecuente que nuestros dientes se vean amarillos.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies