Blog super BEAUTY
Cómo mantener los dientes más blancos

Cómo mantener los dientes más blancos

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 04 de Noviembre de 2015
A pesar de mantener una buena higiene dental con 2-3 cepillados diarios y el uso de pastas dentífricas blanqueadoras es frecuente que nuestros dientes se vean amarillos.

Esto es debido a dos factores:

Por un lado, el factor natural: con el paso del tiempo el esmalte, la capa más superficial y blanca de nuestros dientes, se desgasta y va dejando ver la dentina, la capa más interior y de un color amarillento.

Por otro lado, nuestros hábitos de vida: alimentos y bebidas como el té, el café, el vino, el kétchup o el vinagre de módena tiñen poco a poco nuestros dientes. También los cítricos, que erosionan poco a poco el esmalte dental. Y no podemos hablar de hábitos de vida perjudiciales para nuestros dientes sin hablar del tabaco: no sólo provoca problemas de salud en nuestra boca (y el resto del organismo) sino que también tiñe nuestros dientes de amarillo a causa de la nicotina y el alquitrán.

¿Qué hacer para mantener los dientes blancos?

Además de los 2-3 cepillados diarios, a poder ser con una pasta dentífrica blanqueadora, deberemos evitar la ingesta de los alimentos y bebibdas mencionados anteriormente, o bien, cepillar nuestros dientes justo después.

Además, existen tratamientos blanqueadores que pueden realizarse en casa y ofrecen buenos resultados:


Este producto está compuesto de 10 moldes delgados y flexibles para garantizar un ajuste cómodo en los dientes que incluyen un gel blanqueador de eficacia instantánea.

Se recomienda el uso durante 20 minutos al día. Puede utilizarse de forma puntual o bien durante 5 días seguidos para obtener mejores resultados.


Se trata de un tratamiento blanqueador de uso doméstico que incluye una fórmula blanqueadora fotoactivable mediante un LED 5+ incluido en el estuche.

Resultados excepcionales: dientes de 2 a 9 tonos más blancos tras la aplicación, evita la aparición de nuevas manchas y no daña el esmalte.

¿A qué esperar para lucir una sonrisa perfecta? ;)

Banner Salud Bucodental
Publicado en Sonrisas y besos

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)