LACER - Oros Pasta Dental (75ml)


Oros Pasta Dental (75ml)
C.N.: 396556
Precio especial
8.00€ 5.95IVA incluído (7.93€/100ml)

LACER Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental.


Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías. El triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.


LACER Oros actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.


El nitrato potásico contenido en LACER Oros ha demostrado ser, por su acción rápida y prolongada, uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc. El flúor aportado refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potásico y proporcionando protección dental frente al desarrollo de la caries.


LACER Oros incluye pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LACER
Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...