ITALFARMACO - Natalben Desarrollo Complemento (30 caps)


Natalben Desarrollo Complemento (30 caps)
C.N.: 162366
 13.90 IVA incluído (0.46€/u)

La nutrición adecuada de los niños es el factor determinante de su crecimiento, además de influir en su correcto desarrollo.


Natalben Desarrollo, es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales del niño en situaciones en las que se precisa un aporte suplementario, como en periodos especiales de crecimiento, rechazo de determinados alimentos. Especialmente desarrollado para niños. Se puede administrar a partir de los 3 años.


INGREDIENTES:
Aceite de girasol, aceite de pescado, agente estabilizador: mono y diglicéridos de ácidos grasos E471, aroma de limón, ácido L-ascórbico (vitamina C), agente emulsionante: lecitina de soja E322, D-alfa tocoferol (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), óxido de zinc, D-pantotenato cálcico (vitamina B5), cianocobalamina (vitamina B12), mononitrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), palmitato de retinilo (vitamina A), riboflavina (Vitamina B2), colecalciferol (vitamina D), yoduro de potasio, ácido pteroil monoglutámico (vitamina B9), D-Biotina, aceites vegetales, agente edulcorante: sucralosa E955.
Ingredientes de la cápsula: gelatina, humectantes: glicerol E422, sorbitol E420, agua, colorantes: óxido de hierro rojo E172, óxido de hierro negro E172.

Omega -3 (DHA): 100 mg por cápsula
VITAMINAS Y MINERALES :


Por cápsula:
Vitamina A (Retinol): 300 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 mcg
Vitamina E (Tocoferol): 6 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 20 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 0,5 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 0,5 mg
Vitamina B3 (Niacina): 6 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 0,5 mg
Vitamina B9 (Ácido fólico): 50 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0,9 mcg
Biotina: 8 mcg
Ácido pantoténico: 2 mg
Cinc: 3 mg
Iodo: 90 mcg

MODO DE EMPLEO:
Dosis diaria recomendada: tomar 1 cápsula al día. Corte de la parte más estrecha de la cápsula y vierta su contenido a cualquier alimento semisólido (yogur, papilla, cereales...) presionando la cápsula.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA:
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.
No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que contiene en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA) provenientes del pescado.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ITALFARMACO
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas?

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas? 27-09-2016

En breve empieza el nuevo curso escolar y nuestros peques ya no pararán un minuto. ¿Debemos reforzarlos con un suplemento vitamínico? El cuerpo necesita vitaminas y minerales en cantidades pequeñas, siendo cruciales para el bienestar del...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

Resfriados: Más vale prevenir que curar!

Resfriados: Más vale prevenir que curar! 21-10-2015

Cuando bajan las temperaturas y empieza la época escolar debemos ponernos en marcha para evitar al máximo los contratiempos en forma de resfriados e infecciones de nuestros hijos… ¡ya lo decía tu abuela, “más vale prevenir que curar”!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos! 21-09-2015

Ha llegado septiembre y con él la vuelta al cole, y si a nosotros los adultos nos cuenta ponernos las pilas y arrancar el nuevo curso, a nuestros hijos también. Ellos también sufren este nuevo proceso de re-adaptación a la rutina.

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?