CATTIER - GEL DE DUCHA TÉ MATCHA Y YUZU BIO (1 LITRO)


GEL DE DUCHA TÉ MATCHA Y YUZU BIO (1 LITRO)
C.N.: 023712
Precio especial
13.60€ 9.90IVA incluído

CATTIER gel de ducha Cattier con tÉ MATCHA y esencia de YUZU BIO y vegano, suaviza, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de trigo y proporciona sensación de relax y bienestar
Los productos de cuidado corporal de Cattier, están especialmente formulados para un cuidado natural y ecológico de tu piel, gracias a sus ingredientes que limpian, hidratan y suavizan la piel, respetando su ph fisiológico.

Modo de aplicación
Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma. Enjuagar con abundante agua clara.


Ingredientes:Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Sodium Chloride.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: CATTIER
La salud de tu bebé empieza en la piel

La salud de tu bebé empieza en la piel 21-05-2021

Cuida la piel de tu bebé con ingredientes vegetales y orgánicos

Nuevos Solares BIO de CATTIER

Nuevos Solares BIO de CATTIER 28-05-2020

Cattier, marca líder en el mercado francés de cosmética bio y experta en formulaciones orgánicas para el cuidado de la piel desde hace más de 50 años, lanza su línea de 6 productos solares, COSMOS ORGANIC Y VEGAN.

CATTIER, La cosmética ecológica para tu BEBÉ

CATTIER, La cosmética ecológica para tu BEBÉ 24-11-2017

Descubre el motivo del éxito de la marca francesa CATTIER, formulada a base de ingredientes de origen ECOLÓGICO para las pieles más sensibles y delicadas.

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...