Blog super SILUETA
SikenDiet: Proteína 100% vegetal

SikenDiet: Proteína 100% vegetal

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 09 de Junio de 2016
Si eres vegano y buscas hacer una dieta proteica de adelgazamiento o bien asegurarte de estar ingiriendo la cantidad diaria recomendada de proteínas, este post te interesa…

SikenDiet acaba de presentar su nueva gama de batidos, smoothies y barritas proteicas, con una novedad añadida: son productos 100% a base de proteínas vegetales.

Si en nuestra dieta no consumimos carne o derivados, los vegetales que consumimos deben combinarse para conseguir proteínas que incluyen todos los aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos esenciales que nos debe aportar la dieta son: histidina, valina, leucina, isoleucina, lisina, fenilalanina, treonina, metionina y triptófano.

Las proteínas vegetales contienen algunos de estos aminoácidos esenciales pero algunos de ellos se encuentran en cantidades limitadas. Por este motivo se deben combinar los alimentos entre sí para que un alimento vegetal aporte el aminoácido esencial que está limitado en el otro vegetal. Por eso, la nueva línea SikenDiet puede ayudarte, ya que combinan cereal y legumbre, asegurando de esta manera el aporte de aminoácidos esenciales, gracias a la proteína de guisante y la proteína de arroz.

¿Qué otras características tiene SikenDiet 100% Proteína Vegetal?

- Las barritas contienen una selección de ingredientes de calidad, conocidos como superalimentos: semillas de chia, quinoa, espirulina, alga chlorella…

- No contienen ingredientes de origen animal ni derivados (lácteos o huevos) por lo que son aptas para seguir una dieta vegana

- No contienen gluten

- No contienen edulcorantes de síntesis químicos; sino que están edulcoradas con jarabe de ágave

- Contienen fibra para evitar el estreñimiento que pueden ocasionar este tipo de productos proteicos

- Además, los ingredientes están rigurosamente seleccionados y combinados para asegurar un excelente sabor

¿Os apetece probar esta nueva línea de productos?? Os animamos a probarlos pero no olvidéis seguir una dieta sana y equilibrada, acompañada de ejercicio físico moderado y una correcta hidratación.

Banner Dietas
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


2 Comentarios

Beatriz dijo el Fri, 10-Mar-2017 13:25:22 / Responder

Cuando me puedo tomar los green smothie?. Sustituyendo una comida?

Mercè Moreu dijo el Mon, 13-Mar-2017 16:46:27

Hola Beatriz. Es para sustituir el 2º plato: en lugar de carne, pescado, legumbres... se toma este sustituto. Se debe mezclar con vegetales.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)