Blog super SILUETA
SIKEN DIET PACK 5 DÍAS

SIKEN DIET PACK 5 DÍAS

  • Publicado por Mercè Moreu el Lunes, 25 de Marzo de 2013
Con el pack de 5 días de Siken Diet puedes perder hasta 3 kilos siguiendo unas pautas muy sencillas. Sólo tienes que seguir el desplegable que encontrarás dentro del pack y combinarlo con vegetales en las 2 comidas principales.

PIERDE HASTA 3 KILOS CON EL PACK DE 5 DÍAS DE TU DIETA SIKEN DIET

Conseguirás una pérdida de volumen y de peso de forma eficaz y cómoda sin pasar hambre y sin pesar ningún alimento. No tendrás ganas de picotear pues harás 5 comidas al día!!!

No renuncies al paladar y no te sacrifiques, coge ya tu pack de 5 días Siken Diet y no pierdas el tiempo!!!

Entra aquí para ir a la ficha del producto

Te recomendamos que mejores los resultados de tu dieta aportando un mayor beneficio a tu organismo y bienestar.

Acompañando la dieta o bien si planeas hacerla previamente toma 2 tapones de Ergydren disueltos en un litro de agua y bébetelo a lo largo del día. Eliminarás toxinas y mejorarás la función de tu hígado y riñón que tanto van a trabajar durante la dieta.



Toma tus vitaminas Source of Life  para mejorar el rendimiento de tu organismo y aportar todos los nutrientes que la dieta no puede ofrecerte. Con 2 comprimidos después de desayunar es más que suficiente.

(VER OFERTA SOURCE OF LIFE DUPLO!) 

Necesitas neutralizar los efectos de la cetosis que provoca la dieta hiperproteica Sikendiet, hazlo con Ergybase  tomando 2 comprimidos por la noche.



Con estos 3 complementos potenciarás los resultados y el éxito está garantizado!!! NO dudes en añadirlo a tu dieta.

Banner Celulitis
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)