Blog super SILUETA
Servicio de Dietética ONLINE

Servicio de Dietética ONLINE

  • Publicado por Mercè Moreu el Martes, 21 de Julio de 2020
En esta situación de COVID es importante cuidarnos y hacer una buena prevención para disfrutar de nuestra salud. El hecho de no poder practicar deporte como antes, tener los gimnasios cerrados, el uso de mascarilla en espacios abiertos... ha cambiado nuestros buenos hábitos y estar en casa más tiempo que antes nos puede incitar a picotear y comer diferente a como lo hacíamos

Si quieres perder peso o simplemente no sabes cómo afrontar esta situación, ya que hasta ahora comías fuera de casa y no te habías planteado que debías comer, porque al poder hacer más ejercicio compensabas el exceso calórico, puedes consultar con Mercè, nuestra diplomada en Nutrición que te ayudará a comer de forma equilibrada.

¿En qué consiste?
Porque en +Fs seguimos estando contigo y para ti, hemos diseñado el nuevo servicio de dietética online para todas aquellas personas que quieran un seguimiento y asesoramiento personalizado para mejorar la alimentación, llevar un estilo de vida saludable y por qué no, perder esos kg de más que se han instaurado durante el confinamiento.

¿Estás intresad@?
Mándame un correo a merce@farmaciasoler con un resumen de lo que te interesa conseguir. Analizaré tu caso con lo que mejor te convenga y te mandaré un enlace personalizado con todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra.
De forma semanal o quincenal, según te convenga llevaremos el control de los resultados vía mail, whatsapp, zoom o skype. Podrás escoger la plataforma que te sea más cómoda y recibirás información renovada para continuar o bien para mantener con tu objetivo.

¿Qué necesitas?
Necesitas un soporte digital: portátil, ordenador, tablet o móvil para poder estar conectad@. Si además quieres un control de peso necesitarás una báscula y una cinta métrica. Sólo tendrás que medirte y pesarte cuando te lo indique.

servicio dietetica online farmacia soler

¿Cuándo y a qué hora?
Tu eliges el momento que mejor te convenga para contactar conmigo vía mail. Si necesitas una sesión “face to face” quedamos en un día y una hora para tener ese trato más cercano. No es obligatorio, ni mucho menos.
La documentación siempre te la enviaré por mail y tú decides cuándo usarla.

¿Desde cuándo?
Desde ahora mismo: escríbeme a merce@farmaciasoler.com si quieres mejorar tus resultados.
La información que te envíe es personalizada y se adapta a tus características, no la divulgues ni la uses conjuntamente con otras personas. Cada uno es diferente y necesita apoyos distintos.
No sufras si estás bajo control médico o estás tomando alguna medicación. Adaptaremos las recomendaciones para lo que necesites, no olvides comentarlo en el mail que me envíes.

Recuerda:
1. Envíame un correo a merce@farmaciasoler.com
2. Indica tus datos y tu objetivo. En el asunto escribe: Servicio dietética.
3. Recibirás un enlace con toda la información necesaria para realizar tu plan personalizado.
4. Si deseas un seguimiento más cercano estaremos en contacto vía WhatsApp, Zoom, Skype o llamada telefónica.

¡Porque en +FS te lo seguimos poniendo muy fácil para cuidar de ti! 

Banner Dietas
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


2 Comentarios

salvador atienza dijo el Thu, 11-Feb-2021 06:25:38 / Responder

estoy utilizando crema de chocolate sustitutivo
en cenas durante hace mas de 1 año
tiene alguna contraindicacion por dilatarlo tanto en el tiempo. gracias.

Mercè Moreu dijo el Thu, 11-Feb-2021 15:48:45

No hay contraindicación en sí, pero es conveniente introducir otro grupo de alimentos como ensaladas, verduras, frutas. Puedes ir intercalando sustitutos con alimentos completos durante las cenas a lo largo de la semana.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)