Blog super BEAUTY
Prepárate para el sol! (II)

Prepárate para el sol! (II)

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 01 de Abril de 2016
Continuamos con algunos productos que preparan tu piel para la exposición solar.

En el post anterior os comentábamos las ventajas de la nutricosmética solar y os mostramos algunos de los productos que tenemos disponibles en Farmacia Soler. Hoy queremos continuar con algunos más que seguro harán que luzcáis un bronceado seguro y duradero este verano.

Os recordamos que estas cápsulas, por lo general, deben tomarse durante los 2 meses previos a la exposición solar y pueden retomarse cuando termine la época estival, durante un mes, para mantener el bronceado.



Heliocare Bronz
Se trata de un complemento alimenticio con una combinación única de ingredientes activos que estimulan e intensifican el bronceado, dando como resultado un bronceado luminoso y homogéneo.

Además, contiene la patente Fernblock®, un antioxidante de origen natural que ayuda a proteger de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.



Arkosol Advance
Las perlas de Arkosol han sido desarrolladas para aportar ácidos grasos esenciales de la serie omega 6, así como vitaminas y carotenoides de acción cutánea. Aporta a la piel potentes antioxidantes (betacaroteno, licopeno, OPC´s y vitamina E) que frenan el efecto de los radicales y previenen el envejecimiento prematuro.

Además, el aceite de borraja contenido en su fórmula hidrata en profundidad desde el interior.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.



Solgar Betacaroteno Oceánico
Además de Betacarotenos, Solgar incluye en su formula otros carotenoides presentes de forma natural como Zeaxantina, Cryptoxantina, Luteína y Alfacaroteno, todos ellos precursores de la vitamina A que ofrecen una potente acción antioxidante para prevenir de los efectos nocivos de los rayos UV como el fotoenvejecimiento.

Además, al tratarse de pigmentos naturales proporcionarán a tu piel un bronceado dorado, luminoso y más duradero.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.



Heliocare Ultra D
Estas capsulas están específicamente desarrolladas para aquellas pieles que tienen una sensibilidad mayor al sol, proporcionando la cantidad necesaria de Vitamina D, además de la patente exclusiva Fernblock®.

Heliocare Ultra D preserva las defensas cutáneas, protege y repara el ADN celular dañado por los rayos UV, neutraliza los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento cutáneo y triplica la resistencia natural de la piel al sol para fortalecerla frente a rojeces y quemaduras.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.

MUY IMPORTANTE: No olvidar que los complementos alimenticios NO SON FOTOPROTECTORES Y NO BLOQUEAN LOS RAYOS UV, por lo que deben ser utilizados como complemento a tu fotoprotector habitual con el SPF adecuado a tu tipología cutánea.

¿Ya sabes que complemento alimenticio es el más adecuado para ti? Te recordamos que en Farmacia Soler estamos disponibles para aclarar las dudas que te puedan surgir.

Banner Solar
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)