Blog super BEAUTY
Prepárate para el sol! (I)

Prepárate para el sol! (I)

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 30 de Marzo de 2016
Ya ha llegado la primavera, los días son más largos, el sol brilla durante más horas.. y sin darnos cuenta en nada estaremos disfrutando de la playa o la piscina!

Y si este verano quieres un bronceado uniforme sin riesgos de hiperpigmentación y quemaduras, además del temido fotoenvejecimiento, te presentamos el aliado perfecto para ti: ¡la nutricosmética solar! Y es que existen en el mercado innumerables capsulas que te ayudarán a disfrutar del sol con más tranquilidad…

Estas cápsulas, por lo general, deben tomarse durante los 2 meses previos a la exposición solar y pueden retomarse cuando termine la época estival, durante un mes, para mantener el bronceado.

MUY IMPORTANTE: No olvidar que los complementos alimenticios NO SON FOTOPROTECTORES Y NO BLOQUEAN LOS RAYOS UV, por lo que deben ser utilizados como complemento a tu fotoprotector habitual con el SPF adecuado a tu tipología cutánea.



Innovage Protector Solar
Este complemento alimenticio contribuye a mantener la estructura y elasticidad de las células de la piel, protegiéndolas del estrés oxidativo producido por los rayos UV, gracias a la vitamina E, el extracto de Olivo y la Tagetes erecta.

Prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, reduciendo el envejecimiento de la piel gracias al activo Lyc-O-Mato, con un 10% de licopenos.
Además, el aceite de borraja contenido en su formula favorece la hidratación y elasticidad de la piel.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.



Martiderm AntiOx Fotoprotector Oral
Este complemento alimenticio antioxidante constituido por una combinación de carotenoides (ßcaroteno y licopeno), vitaminas C y E, selenio y bioflavonoides refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.



Bioderma Photoderm Bronz Oral
Este complemento alimenticio aporta a la piel los valores ideales para prepararla al sol y lucir un bronceado uniforme y sublime.

El ß-caroteno y el extracto de té verde incluidos en su formula favorecen la aparición de un bronceado natural incluso con poco sol, mientras que las vitaminas C y E y los aceites de pescados ricos en Omega3 ayudan a luchar contra los radicales libres generados por el sol y responsables del envejecimiento cutáneo prematuro.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.



Heliocare Oral helioral
Este complemento alimenticio tiene propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, gracias a la patente Fernblock® incluida en su formula. Protege desde el interior frente a la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado duradero.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua durante la comida.

**

Recuerda empezar con tu fotoprotector oral un par de meses antes de la exposición solar y este verano luce bronceado sin riesgos! :D

Banner Solar
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)