Blog super NATURAL
Nos encantan las pizzas SIN GLUTEN de Forn Ricardera!

Nos encantan las pizzas SIN GLUTEN de Forn Ricardera!

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 11 de Marzo de 2014
Los miembros de ‘’El club del Gourmet’’ de la farmacia, es decir, el equipo al completo, encabezado por Pep Lluís, que es el jefe y el más sibarita de todos, hemos decidido por unanimidad y, después de varias catas de productos elaborados en hornos especializados en alimentos frescos para celíacos, que el mejor de todos ellos, con diferencia, es FORN RICARDERA.

Sabemos que la alimentación del celíaco está limitada y llena de dudas acerca de la veracidad del etiquetado de los productos, tanto es así que nos gusta estar en permanente contacto con asociaciones de celíacos, y así valorar cuales son los realmente aptos para una alimentación sin gluten.

Por eso hemos empezado esta semana a comercializar los productos sin gluten de FORN RICARDERA, tanto los frescos como los envasados en atmósfera protectora, y también refrigerados, bollería dulce, salada, pan, pizzas…ricos, ricos de verdad y con todos los sellos y garantías de calidad.

Lo primero que nos trajeron para probar los del FORN RICARDERA fue una pizza gigante de degustación, dividida en cada una de las especialidades en que ellos las elaboran individualmente para la venta al público.

La horneamos 12 minutos y LISTO!!

 

Este obrador con experiencia desde el año 2004 trabaja el producto fresco con un sistema de envasado con atmósfera protectora que alarga la vida del alimento sin que pierda calidad y sea fácil de conservar en casa y no tener que consumirlo inmediatamente.

Aquí pude pillar al jefe in fraganti, durante la cata y con las manos en la masa….de PIZZA!!

¡¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!!

 


Banner Sin Gluten
Publicado en Tu cuerpo dice NO!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


2 Comentarios

Joana Vidal dijo el Sun, 16-Mar-2014 15:17:37 / Responder

Hola, dia 28 de marzo mi hijo celebra el cumpleaños y me gustaria dar pizzas para merendar en la fiesta.¿Cómo debo hacerlo para venir a recogerla?

Cati dijo el Sun, 16-Mar-2014 15:21:42

Hola Joana, deberías encargarlas antes del lunes 24 de marzo y venir a recogerlas el jueves dia 27. El dia del cumpleaños las horneas un poco antes de comer y a disfrutar!!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)