Blog super NATURAL
DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico

DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico

  • Publicado por Paloma Sastrón el Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Conoce DERMAGERM CLX, con una eficacia antimicrobiana del 99,9%

Queramos asumirlo o no, el Covid ha venido a quedarse un tiempo entre nosotros. Desde marzo estamos en constante aprendizaje de productos sanitarios que antes ni necesitábamos. Hablo, como bien sabes, de las mascarillas higiénicas, quirúrgicas, FFP2, de tela, los guantes, los geles hidroalcohólicos, el alcohol…

Las mejores medidas de prevención son las medidas higiénicas. El distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de las mascarillas, la ventilación en el hogar y la limpieza diaria de superficies. ¡Qué te voy a contar que no sepas ya!
Lo que sí ha evolucionado en estos meses ha sido el gel hidroalcohólico. de muchas fórmulas distintas, con más o menos alcohol, con activos hidratantes para evitar la sequedad, más líquidos, más espesos, con aromas muy ricos o simplemente olores fuertes y raros…
Al final entras en cualquier sitio y haces una valoración del gel desinfectante que ponen a disposición de los clientes (a colocar en tu ranking personal). Es verdad que, después de aprender a vivir con el gel, de tanto usarlo, aparecen las alergias a ciertos componentes, las irritaciones, la sequedad extrema…
Pero la verdadera higiene reside en el jabón y no en el tan socorrido gel hidroalcohólico.

¿Es mejor el gel o el jabón de manos?
Puede que estés cansada de escucharlo, pero que sepas, que primero fue el jabón y luego el gel. No hay discusión como el huevo y la gallina.
¿Te imaginas que en vez de ducharte te echarás gel hidroalcohólico por todo el cuerpo? No existiría ni la ducha, ¿Y la lavadora? ¿El lavavajillas?
La base de la limpieza es el jabón, ya que disuelve la cubierta del conoravirus, eliminándolo. El gel hidroalcohólico solo se debe utilizar cuando no puedas lavarte las manos con jabón.
rilastil-dermagerm-clx
Las manos es uno de los focos de contagio.
La boca es el primero foco, por eso está recomendado el uso obligatorio de la mascarilla. El jabón y el gel hidroalcohólico, para cuando no estés en tu casa o no puedas lavarte las manos con jabón en ese momento. Si fuéramos conscientes de lo que tocamos con las manos, otro gallo cantaría.
Lavarse las manos implica una menor propagación del virus, menos contagios y por lo tanto, menos hospitalizaciones.

Te presentamos la novedad que lo va a revolucionar todo: Dermagerm CLX 

Rilastil ha sacado la línea de Dermagerm. Una línea de crema de manos, toallitas y gel higienizante. Lo diferente con otros productos de manos es su gran capacidad emoliente y actividad antimicrobiana. No es por alardear de gel, pero gracias a sus ensayos cumplen con una eficacia antimicrobiana del 99,9%. Alto ¿no? El terror de las bacterias.
Con pocos activos pero realmente eficaces consiguen protección y prevención frente al crecimiento de bacterias, microorganismos o simplemente la transmisión de enfermedades infecciosas.

- LA CREMA DE MANOS DERMAGERM CLX dos en uno, protege y previene con clorhexidina 0,3%. Además contiene un complejo de aceites esenciales vegetales, encargados de limpiar, higienizar y proporcionar la acción antiséptica, de manera rápida y duradera. Contiene además manteca de karité para hidratar, nutrir y reparar. Aplícala según tus necesidades cuantas veces quieras en el día.

"Mini consejito”, aplícala dos veces al día mínimo.
rilastil-dermagerm-clx-crema-manos
- LAS TOALLITAS DERMAGERM CLX no necesitan aclarado. Sirven para limpiar manos y cuerpo manteniendo el equilibrio del pH corporal sin secar la piel. Además de la clorhexidina y el complejo, contiene pantenol, glicerina y extracto de caléndula, con acción hidratante, reparadora y calmante. Tranquíla, no contiene alcohol, ni irrita. Puedes usarlo también para las superficies.
rilastil-dermagem-clx-toallitas
- EL GEL HIGIENIZANTE DERMAGERM CLX. Un gel limpiador, tanto de manos como de cuerpo. Al ser gel necesita aclarado. Para espacios públicos (como el gimnasio) y situaciones de mayor riesgo: cuidadores, manipulación de lentillas, tatuajes… Tienen como único activo la clorhexidina y un complejo de aceites esenciales vegetales. No produce irritación ya que contiene tensioctivos suaves.
rilastil-dermagerm-clx
- EL GEL HIDROALCOHÓLICO DERMAGERM CLX. Le toca el turno del famoso gel hidroalcohólico. Con la misma función que todos, limpia e hidrata la piel, sin aclarado. Presenta un 73,3% de alcohol, glicerina, un complejo antimicrobiano y aceites esenciales vegetales como la cúrcuma, el jengibre y el clavo.
rilastil-dermagerm-clx
Una línea perfecta para la higiene de manos y corporal como la mejor medida de prevención.
¿Tú también tienes un ranking de geles? ¿Cuántos geles distintos has podido llegar a utilizar? Yo más de 20 seguro.

Fuentes:

fundaciónaquae

Banner covid-19
Publicado en Tu cuerpo dice NO!

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)