Blog super NATURAL
Lo último en productos SIN GLUTEN, ahora también por encargo!

Lo último en productos SIN GLUTEN, ahora también por encargo!

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 04 de Marzo de 2014
Hoy os presentamos la última novedad que os proponemos desde Farmacia Soler: son los productos sin gluten del “Forn Ricardera”. Son productos riquísimos, sanos, artesanos y SIN GLUTEN.

Forn Ricardera es un horno en cuyo obrador solo se elaboran productos sin gluten, evitando de esta manera cualquier problema de contaminación cruzada, y además se preocupan de los ingredientes utilizados, elaborando sus productos con materias de calidad superior, libres de modificaciones transgénicas.

Últimamente han ampliado su oferta y ofrecen:

- Producto fresco, listo para consumir
- Producto envasado, es el producto fresco en un envase termoformado de plástico alimentario con atmósfera protectora. Este formato permite su almacenaje y consumo según nuestras necesidades, ya que la caducidad del producto es de 30 días.

A partir de ahora, podrás encontrar en nuestra web y en nuestra farmacia productos en atmósfera protectora, y si estás interesado en producto fresco también lo podrás obtener previo encargo.

El producto fresco lo recibiremos cada jueves, así que si te apetece un pastel para celebrar tu aniversario, un riquísimo sándwich con su pan de molde o un desayuno con sus irresistibles croissants no lo dudes y ¡encárganoslos!


Banner Sin Gluten
Publicado en Tu cuerpo dice NO!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


3 Comentarios

Carme Aymerich dijo el Tue, 04-Mar-2014 10:22:32 / Responder

Quina bona pinta tenen aquests productes!! Em passaré per la farmàcia un dia d'aquests!!!

sara dijo el Sun, 07-Jun-2020 15:33:06 / Responder

hola estoy interesada en comprar pizzas sin gluten . Que tengo que hacer ?

Sara

Cati dijo el Thu, 11-Jun-2020 09:55:07

Hola Sara, al tratarse de un producto fresco no está disponible en nuestra web. Si lo desea, en nuestra farmacia física de Passeig de Sant Joan 117 de Barcelona las podría conseguir del Forn Ricardera, pero no on-line.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)