Blog

super NATURAL

Muvagyn: un tampón con probióticos

Muvagyn: un tampón con probióticos

  • Publicado por Farmacia Soler el Martes, 02 de Febrero de 2016
Hoy os presentamos una novedad de laboratorios Casen, los tampones Muvagyn, que además de su uso como tampón, permiten restablecer la flora vaginal beneficiosa de lactobacilos durante la regla.

Debido al uso de antibióticos, estrés, ropa ceñida, determinados productos higiénicos, sexo sin protección… puede alterarse el pH vaginal y el equilibrio de la flora vaginal causando picores, molestias vaginales (flujo inusual, olor…) incluso infecciones recurrentes. Por ello es importante mantener en equilibrio la microbiota vaginal de lactobacilos.

¿Y cómo actúan estos tampones?

Dentro del tampón se encuentran los lactobacilos protegidos por una sustancia portadora y son liberados sólo a la temperatura corporal y con la humedad del flujo menstrual. Una vez liberados se adhieren a la pared vaginal colonizándola y consiguiendo el equilibrio que se ha perdido. Para ello el tampón debe permanecer colocado como mínimo 90 minutos para garantizar su efecto beneficioso.

Encontrarás 3 tipos de presentaciones : mini, regular y súper ya que es importante elegir el tamaño del tampón de acuerdo con el flujo del momento.

¿Y cómo deben utilizarse?

Para garantizar su efectividad debes cumplir “La Regla del 3”:
Al menos 3 tampones al día durante 3 días y durante 3 menstruaciones seguidas

Así que ya sabes, acuérdate de la Regla del 3 y olvídate de tus molestias vaginales recurrentes.

Banner Lamberts Grande
Publicado en Tu cuerpo dice NO!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies