Blog super NATURAL
Me ha entrado un virus en el Ipad!

Me ha entrado un virus en el Ipad!

  • Publicado por Pep Soler el Lunes, 16 de Febrero de 2015
A Pep le ha entrado un virus en el Ipad! ¿Y ahora qué hacemos?

Lunes, 11.40h de la mañana (am), día imposible en Farmacia Soler, ya se sabe, cantidad de pedidos por ser primeros de mes, aprovechando las promociones y que nuestras cuentas bancarias están en positivo, el teléfono que no para de sonar. Preguntas sobre qué precio se pone al género que acaba de llegar…con el oído puesto en todos los lugares y consultando qué condiciones me había propuesto la semana anterior Xavi de los laboratorios Sakai que aparece un lunes por la mañana sin cita previa. De repente exclamo:-‘’Ost… me ha entrado un virus en el Ipad’’. Silencio sepulcral al que le sigue una sonora carcajada de May con cara de perplejidad y preguntándome cómo ha podido entrarme un virus en el Ipad si no tengo.

Perdona, que no tengo Ipad? Y dónde crees tú que tengo archivadas todas las condiciones, pactos, anotaciones del día a día de la farmacia?.

A MI LIBRETA DE PAPEL DE 80g YO LA CONSIDERO MI IPAD.



Bien organizada en colores (rojo para el nombre del laboratorio, amarillo el teléfono del comercial, verde la descripción del producto) Siguiendo con las mismas pautas que cuando estudiaba en el último momento los apuntes de la carrera.

No tengo fallos de batería, ni falta de conexión a internet, sólo me preocupo de reponer mis rotuladores carioca y mi bolígrafo azul pilot.

Y la semana pasada estando en Madrid vi que no soy el único que sigue con ‘’soportes físicos’’, estuve sentado al lado de Héctor de Bioderma en el "Gebi Workshop" y también sacó su libreta para anotar sus apuntes. Comiendo con Christine de Darphin, también sacó su libreta para anotar unas ideas… En fin, os aseguro que a mí me entró un virus en la libreta porque las anotaciones de la semana pasada de Sakai no aparecieron, aun cuando Xavi dijo que se acordaba de mis actos por la extrañeza de mi Ipad.

Osado comentario de quien aparece para vender sus productos un lunes por la mañana y sin previa cita…pero excusado por su profesionalidad, sentido del humor y efectividad-calidad de sus productos que pronto estarán a vuestra disposición!

Banner Medicina Natural

Publicado por Pep Soler

Me definen como farmacéutico innovador, ¿innovador? es sólo cuestión de pasión por mi trabajo y estar al día de tendencias de tratamientos, nuevos productos, salud y belleza, y con conocimiento y la experiencia de años al pie de mostrador desgranar aquello que es "excelente" de lo "pasajero". Veterinario e ingeniero agrónomo frustrado, los animales y árboles frutales forman parte de mi esencia.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)