Blog

super BEAUTY

La rutina definitiva antimanchas con Dclar de Rilastil

La rutina definitiva antimanchas con Dclar de Rilastil

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 09 de Febrero de 2021
Di adiós a las manchas, por fin.

Hay manchas y manchas, todo hay que decirlo. Manchas bonitas y asimétricas estampadas en dálmatas, pecas bien distribuidas en el rostro de una mujer o perfectamente plasmadas en un cuadro Picasso. Sin embargo, las manchas que a ti no te gustan, se encuentran de forma inesperada y poco planificada en tu cara. Estas son las que no nos gustan a nadie: las manchas faciales.

¿Qué sabes sobre las manchas?
Las manchas se producen por una alteración de la melanina, encargada de producir color en nuestra piel. Como ocurre en verano cuando te pones morena, uniformemente, al sol. La alteración de la síntesis de melanina, es lo que se llama hiperpigmentación, y se ve alterada por una serie de factores:
Rilastil-manchas-d-clar
● Los desequilibrios hormonales, como en el embarazo.
● El consumo de medicamentos, como los anticonceptivos hormonales.
● La exposición excesiva y no controlada del sol.
● El fotoenvejecimiento.

Son factores que crean una alta predisposición de aumentar el número de melanocitos. Cuando detectas que estos son algunos de los factores que se presentan en tu vida cotidiana, es cuando hay que mirar al sol con otros ojos.
rilastil-d-clar-despigmentante
¿Qué activos son necesarios para eliminar las manchas faciales?

1. UN FACTOR DE PROTECCIÓN CON SPF 50+ como la mejor forma de prevención.
2. UN BUEN EXFOLIANTE para estimular la renovación celular y retirar las células muertas y las células hiperpigmentadas. Rilastil Dclar contiene ácido mandélico, un alfa hidroxiácido (AHA) suave, para ser bien tolerado por cualquier tipo de piel.
3. UN DESPIGMENTANTE para eliminar las manchas faciales, las manchas localizadas y sobre todo, la prevención de futuras. Un derivado del resveratrol es idóneo para esta acción además de combatir el envejecimiento celular.

El resveratrol es un potente activo que inhibe la acción de la tirosinasa, encargada de parar los pies a la hiperproducción de melanina. Además inhibe la expresión de la melanogénesis, previene y blanquea los léntigos solares. Mejora el acné ya que presenta acción bactericida, controla el sebo y los puntos negros. Para el envejecimiento, como ves es una maravilla. Mejora el estado de la piel, aumenta la síntesis del colágeno y disminuye las irritaciones y las marcas postinflamatorias.

EL SOL ES EL PEOR ENEMIGO DE LA MANCHAS
rilastil-despigmentante-manchas
La formación excesiva de la melanina es una reacción de defensa causada por la exposición al sol. Esta puede ser responsable del deterioro de la piel cuando existen hiperpigmentaciones postinflamatorias. La radiación solar produce una reacción inflamatoria que dificulta los procesos de regeneración y reparación de la piel. Haz de la protección solar tu gran aliado. Consulta aquí como proteger tu piel de las pantallas con luz azul

¿Sabías que las manchas se aprecian más en una piel sensible?
El contraste de una piel fototipo 1 y 2 con hiperpigmentación es mayor que una piel morena. Existe un porcentaje mayoritario de piel sensible con una piel clara. Como suele pasar igualmente con las pecas en una piel clara. Por eso todos los activos y productos de Rilastil Dclar están orientados a tratar las hiperpigmentaciones de las pieles sensibles.
La rutina que debes seguir es fácil y sencilla. Con solo tres pasos, eso sí, con constancia y perseverancia, conseguirás combatir las manchas faciales. 

RUTINA ANTIMANCHAS DCLAR RILASTIL
Después de la limpieza diaria utiliza el micropeeling concentrado de Dclar de Rilastil.

d-clar-rilastil

Una loción bifásica especialmente diseñada para que la piel sensible sea capaz de tolerar. El producto contiene acción exfoliante a pesar de ser una loción. Gracias al ácido mandélico, reduce la producción de melanina al acelerar la renovación de la epidermis. El otro activo Clari-tech complex inhibe la formación de la melanina evitando así que se forme la mancha. Si tu piel es sensible, deja actuar la loción unos minutos y retírala aclarando con agua.

Sérum rilastil D-clar gotas despigmentante.
d-clar-rilastil-serum
Muchas mujeres embarazadas que quieren controlar el melasma tienen restringido muchos de los activos despigmentantes. Dclar de rilastil es totalmente seguro para embarazadas. Su poder antimanchas reside en su cuádruple acción:

● Despigmenta gracias a la acción de la nisoma de hidroxiresveratrol y 5-butil resorcinol.
● Inhibe la formación de la melanina por el complejo clari-tech complex
● Con el poder exfoliante, los alfahidroxiacidos son capaces de acelerar la renovación celular

Por último, el DNA sódico que confiere una elasticidad constante a la piel del rostro.
La crema despigmentante se aplica después del sérum.

rilastil-d-clar-despigmentante-antimanchas

Junto a los mismos activos que el sérum Dclar de Rilastil potencian la acción antimanchas. La vitamina E, la gamma orizanolo y el ácido hialurónico consiguen llevar este protocolo antimanchas a lo más alto. Se genera una protección anti polución realmente necesaria para combatir las agresiones diarias. Aplícala en el rostro, escote y cuello y en las manos.

¿Preparada para deshacerte de tus manchas faciales?

Fuentes:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29737899/
https://madriderma.com/efectos-resveratrol-piel/
https://rilastil.com/es/producto/dclar-gotas-concentrado

banner unique pink collagen
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


3 Comentarios

Rosa Navarro dijo el Fri, 26-Feb-2021 14:25:07 / Responder

Buenas tardes, que crema y serum me recomendáis? Tengo 53 años ,piel mixta y algunas manchas.
Gracias

Aida dijo el Fri, 23-Apr-2021 16:42:09

Buenas tardes, el sérum que te recomendaría seria el D-CLAR de RILASTIL, con el tratarás las manchas en todas sus fases gracias a una tecnología innovadora que combina activos exfloinates y despigmentantes y unificarás el tono de tu piel.
Como crema, la SUMMUM RX GEL que tiene activos antiarrugas y antioxidantes para tratar los signos del envejecimiento ambiental y cronológico.
Recuerda que si padeces de manchas nunca debes olvidarte de incluir en tu rutina un protector solar spf 50+
Espero haberte ayudado, gracias!

Isabel dijo el Sat, 08-May-2021 23:08:22 / Responder

Hola! ¿Se puede seguir utilizando por la noche este tratamiento despigmentante en verano? Gracias!!

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)