Blog super SILUETA
¿Helados y dieta?

¿Helados y dieta?

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 11 de Agosto de 2016
Con este calor a todos nos apetece salir a dar una vuelta con la familia o los amigos, sentarnos en una terraza y disfrutar de un delicioso helado pero… ¿podemos comer helados si queremos mantener la línea?

Como pasa con todos los dulces éstos deben consumirse con moderación, debido a su alto contenido en azúcar, pero hoy en #SuperSilueta os queremos dar unos truquitos para que disfrutéis de vuestros helados sin remordimientos.

1. Elige helados artesanales: a diferencia de los helados industriales, los helados que podemos encontrar en heladerías artesanales están hechos con ingredientes naturales y la gran mayoría no contienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni conservantes.

2. Helados sin azúcar: De igual manera en muchas de estas heladerías ya puedes encontrar helados endulzados con estevia u otros edulcorantes, además de leches desnatadas, para vigilar la dieta.

3. Sabores de frutas: Siempre que puedas elige sabores de frutas como limón, naranja o fresas, en lugar de los típicos vainilla, chocolate y nata. Los sabores frutales se elaboran con frutas, no suelen contener azúcares añadidos e incluso, si contienen trocitos de fruta, contienen más fibra.

4. Prescinde de las salsas: Efectivamente, los toppings de chocolate, caramelo, o los crocanties y otros extras, agregan muchísimas calorías a nuestro helado. Con solo prescindir de ellos estaremos disfrutando de un helado mucho más ligero.

Otra opción muy interesante es elaborar en casa tus propios helados de frutas, muy ricos, 100% naturales y sin azúcares añadidos. ¿Quieres saber cómo? Mónica nos cuenta en nuestro blog #SuperNatural como hacerlos en casa de forma rápida y cómoda aquí.

Sigue estos sencillos consejos y disfruta de tus helados este verano… ¡sin preocuparte por la dieta! ;)

Banner Dietas
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)