Blog super SILUETA
¡¡FIESTA CHOCO DIET BY SIKEN!!

¡¡FIESTA CHOCO DIET BY SIKEN!!

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 13 de Abril de 2015
Farmacia Soler se prepara para asistir a la Gran Fiesta del Chocolate by SIKEN, para presentarnos su novedosa DIETA,a base de 5 CHOCO-MENUS,con los que podrás perder hasta 3kg de peso, en tan sólo 5 días… y todo ello, sin renunciar al CHOCOLATE!

ALASKA, Madrina del Evento nos relata en este vídeo su experiencia personal al probar esta deliciosa Choco-Dieta!

“He llegado a perder en 5 días 2kg y 100gr , se trata de una dieta fácil y cómoda con la que disfrutas de cada una de las 5 comidas, y sin renunciar a darte un capricho como el chocolate “ nos dijo en la presentación de la CHOCO Diet by SIKEN.

 

Este pasado jueves Diafarm nos preparó una increíble Fiesta de Presentación en la Sala Astoria de Barcelona, diversos medios de comunicación acudieron a presenciar el posado de las celebrities desde el PHOTOCALL, Elsa Anka, Lídia Torrent Anka, Gisela LLadó, Mario Vaquerizo y ALASKA, no se lo quisieron perder .. y tampoco el equipo de Farmacia Soler!


Esta novedosa Dieta Low-carb (baja en carbohidratos) está elaborada a partir de alimentos de bajo Índice Glucémico. Los Menús de la CHOCO-DIET han sido creados por el Chef Nacho Marípara que puedas conseguir tu Objetivo sin esfuerzo!

Equipo Soler con Nacho Marí, el Chef de las recetas Gourmet de CHOCODIET y Elsa Anka

Equipo Soler con Gisela y Nacho Marí

Los 5 Choco-Menús que Siken ha elaborado para ti, están pensados para que no te suponga un esfuerzo hacer dieta durante estos 5 días.

De este modo con la CHOCO-DIET podrás perder hasta 3kg en 5 días!

Muchas Gracias a todo el Equipo de Siken y Diafarm, por invitarnos a un evento tan Especial!!

Equipo Soler con Emma Despretz, Directora Comercial de Laboratorios Diafarm

Hasta Pronto!

Equipo Soler

Banner Dietas
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


4 Comentarios

Carmen dijo el Mon, 20-Apr-2015 14:57:29 / Responder

Buenas tardes, no entiendo este menú mi pregunta es, tomar simplemente los chocolates? la cantidad que viene es para un dia? gracias

Cati dijo el Mon, 20-Apr-2015 15:34:53

Hola, cada menú es para un dia y todo son preparaciones de chocolate. Un saludo

Cristina dijo el Tue, 01-Mar-2016 09:34:56 / Responder

Hola, estoy dando de pecho pero necesito hacer dieta preciso, mas que nada porque tengo ansiedad y lo que hago es comer por comer, queria hacer alguna dieta que me sacie pero soy vegetariana y habia pensado alguna del tipo kot o siken, o mezclar los productos de las dos. que me recomendáis? Gracias

Cati dijo el Wed, 02-Mar-2016 16:51:44

Hola Cristina, si estás dando el pecho no se recomienda ningún tipo de dieta hiperproteica. Te recomendamos consultes con tu ginecólogo para valorar tu situación. Un saludo

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)