Blog super BEAUTY
Esthederm aterriza en Farmacia Soler

Esthederm aterriza en Farmacia Soler

  • Publicado por Paloma Sastrón el Jueves, 01 de Abril de 2021
Te contamos todos los secretos de Institut Esthederm

La monotonía nos consigue aburrir a todos, por eso probar cosas nuevas siempre puede ser un refuerzo para mantener buenas costumbres. Con la rutina facial pasa igual, si siempre utilizamos los mismos productos podemos volvernos perezosos/as a la hora de aplicarlos.

En la farmacia nos encanta hacer nuevas incorporaciones para que de vez en cuando pruebes texturas o formulaciones distintas. Por eso, hoy quiero hablarte de la nueva línea que hemos implementado en la farmacia, Esthederm.

Esthederm fue forjada por Jean-Noël Thorel, biólogo y farmacéutico francés, y forma parte, junto con Bioderma y Etat Pur, del grupo NAOS.
El pilar sobre el que se levanta la marca es muy claro: devolver a la piel todo su esplendor sabiendo aprovechar el potencial de cada célula, la luminosidad del sol y los beneficios del agua.
Esthederm
¿Quieres conocer los productos más icónicos de Esthederm?
Un básico de esta marca es su Eau Cellulaire, inspirado en el agua que forma parte de nuestras propias células y que contribuye a proporcionar belleza a nuestra piel. Se trata de una solución ultraeficiente que, imitando el agua de la piel, estimula y optimiza el metabolismo celular reponiendo el ambiente natural donde viven las células: el agua fisiológica. De este modo proporciona una hidratación integral a la piel.
eau-cellulaire-esthederm
Además, con motivo del 40 aniversario de la marca, han reformulado este producto en forma de Bruma Eau Cellulaire. Un complemento perfecto para potenciar tu tratamiento antiarrugas que tiene capacidad energizante gracias a la hipotaurina y minerales de su composición (combinados con el ácido hialurónico).

SI TUVIERA QUE RECOMENDARTE UN LIMPIADOR DELICADO Y TOLERANTE CON TU PIEL PERO A LA VEZ 100% EFICAZ sin duda sería Osmoclean crema desincrustante suave. Un limpiador en profundidad que elimina puntos negros y sustancias de deshecho, usando componentes de origen natural que combina con el poder del Agua Celular.

EN CASO DE QUE BUSQUES UN TRATAMIENTO ANTIEDAD que te ayude a recuperar la hidratación de tu piel su gama Intensive Hialurónic es justo lo que necesitas. Una gama compuesta por sérum, crema y contorno de ojos cuya atención está centrada en la potencia del ácido hialurónico.
hyaluronic-esthederm
La capacidad de este principio activo para retener agua en las células hace que el rostro luzca más nutrido, con arrugas menos marcadas (por su capacidad voluminizadora y rellenadora) y radiante. Además, no solo lo repone de forma externa sino que potencia su síntesis natural.

EN CAMBIO, SI TU PIEL ES ALGO MÁS MADURA Y NECESITA UN TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIENVEJECIMIENTO, que a su vez nutra en profundidad, no puedes perderte la gama Excellage de Esthederm.
esthederm-excellage
Los cosméticos que componen la línea usan una tecnología innovadora al conseguir devolver la intercomunicación celular de la piel, algo que perdemos conforme nos hacemos mayores. Además, refuerza las defensas naturales cutáneas consiguiendo así un efecto íntegro antiarrugas y escudo frente a la acción de factores externos (contaminantes, fotoenvejecimiento…).

Finalmente, SI LO QUE TE PREOCUPAN SON LAS MANCHAS SOLARES dentro de los imprescindibles de Esthederm tienes una opción ideal: Photo Reverse, un fotoprotector con acción despigmentante. Por un lado, previene la aparición de nuevas manchas gracias a su eficaz escudo frente a la radiación solar y, por otro, contiene principios activos que consigue atenúan y aclaran la hiperpigmentación.
estherderm-photo-reverse
Esto son solo algunos de los productos que forman parte de esta gran marca, pero hay muchos más que no puedes perderte. Por eso, no dejes que pase más tiempo y vente a la farmacia a probar estos u otros de sus cosméticos y darnos tu opinión.

¿TE ANIMAS A INTRODUCIR ESTHEDERM EN TU RUTINA?

esthederm

banner Esthederm
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)