Blog super NATURAL
El secreto "sin gluten" de Montse: La deliciosa tarta Schar

El secreto "sin gluten" de Montse: La deliciosa tarta Schar

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 21 de Febrero de 2014
El otro día estuvimos de suerte, Montse, la secretaria de la farmacia, es decir, la que guarda los secretos, nos desveló el más apetitoso de todos: tuvimos el honor de saber porqué a ella siempre las tartas le salen mejor.

Y es que Montse, nos trajo ya elaborada de su casa, una tarta de Schär de las que vendemos en la farmacia, marca especializada en alimentos sin gluten, apta para celíacos y para, por supuesto, no celíacos…



Su secreto fue el siguiente: Utilizó 3 huevos ecológicos para mezclar el preparado de Schär, cortó la tarta por la mitad una vez fría, le añadió mermelada de frambuesa, cacao de cobertura por encima y, como toque final, unas bolitas de azucar glass, y de esta manera consiguió darle un toque delicioso.

No hace falta que explique el hambre de carpanta que se nos levanta a eso de las 11h de la mañana a todos los que estamos trotando en la farma desde las 8.30; así que pudimos disfrutar de la tarta con un cafelito y unas risas en un momento de respiro.

Tan rica estaba la tarta que nos obligamos a esconderla, cuando ya solo quedaba la mitad, para que, como tenemos la farmacia abierta hasta las 10h de la noche , la pudieran disfrutar también nuestros compañeros del turno de la tarde.

¡¡ Os aseguro que no hubiese quedado ni las migas por la mañana si no fuera porque nos queremos todos mucho!!

Y vosotros, lectores del blog, ¿tenéis algun secreto que contarnos?
Con gusto lo publicaremos para poderlo compartir con el resto de seguidores.

Banner Sin Gluten
Publicado en Tu cuerpo dice NO!

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)