Blog super SILUETA
DIETA OPTIPROGRAM

DIETA OPTIPROGRAM

  • Publicado por Mercè Moreu el Lunes, 14 de Noviembre de 2011

Optiprogram es un programa único, personalizado y fácil de seguir, elaborado por un equipo de endocrinos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores físicos especializados en el tratamiento del sobrepeso, en el que vas a contar con toda la ayuda de Nestlé HealthCare Nutrition para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de forma saludable y adquirir nuevos hábitos con los que mantener la línea.

ESTE PROGRAMA HA FINALIZADO.

Consulta el post: "Optifast te ayuda a recuperar tu peso ideal"

 

OPTIPROGRAM: NUTRICIÓN, MOTIVACIÓN, ACCIÓN

Optiprogram es un programa único, completo y personalizado, elaborado por un equipo de especialistas de la salud para conseguir adelgazar de forma saludable.
 

Optiprogram se basa en una dieta hipocalórica variada (incluye todos los grupos de alimentos), completa (aporta todos los macro y micronutrientes necesarios), mixta (combina alimentos naturales con Optifast y Optifast Mix) y personalizada (con menús adaptados a las necesidades, preferencias y circunstancias de cada cliente).

Durante el programa sus clientes tienen a su disposición la línea gratuita de atención las 24h todos los días, atendida por un equipo de Asesores Nutricionistas de Nestlé Health Care Nutrition: 900 300 350

Cómo funciona el programa Optiprogram:

  • 1. El cliente se apuntará al programa en su farmacia: la farmacia le entregará el Kit de Bienvenida y le dispensará el Pack de 3 días de Optifast necesario para empezar con el menú de inicio que se incluye en la Guía.
  • 2. El cliente llamará a la línea 900 300 350 para contactar con su asesora Nutricionista quien le realizará una evaluación para conocer los hábitos dietéticos y comportamientos frente a la alimentación del cliente y le elaborará un plan de menús personalizados.
  • 3. Recibirá sus primeros menús personalizados por e-mail o correo postal y empezará el programa de 10 semanas. La Asesora Nutricionista llamará a su cliente para revisar su dieta y acordar la nueva fecha de seguimiento vía telefónica. El cliente acudirá a su farmacia, recogerá la Ficha Educacional de la 1ª semana, una nueva Herramienta de Apoyo y realizará la compra de productos Optifast y Optifast Mix para su dieta.
  • 4. Semanalmente, el cliente puede acudir a la farmacia para realizar el control de peso o bien pesarse en su casa, y se le entregará la Ficha Educacional que corresponda. Quincenalmente se le entregará una Herramienta de Apoyo del programa (gratuita). Adquirirá los productos Optifast y Optifast Mix necesarios para su dieta.
  • 5. La Asesora Nutricionista contactará con el consumidor cada dos semanas para conocer su evolución de peso, apoyar sus cambios de hábitos y ajustar sus nuevos menús.
  • 6. ¡ UN PREMIO FINAL! El consumidor recibirá un obsequio especial. Al finalizar la semana 10, la farmacia entregará al consumidor su premio especial…
Banner Optifast
Publicado en Hoy me pongo a dieta

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


10 Comentarios

Miriam Ortega moreno dijo el Sat, 26-Apr-2014 16:34:02 / Responder

Puedo tomar su producto si estoy dando pecho

Cati dijo el Wed, 30-Apr-2014 17:44:30

Hola Miriam, este tipo de dietas está desaconsejada en el periodo de lactancia porque el aporte calórico es inferior a 1200kcal y no cubre los requerimientos nutricionales necesarios.
Saludos

Sandra dijo el Fri, 01-Aug-2014 15:55:45 / Responder

cual es ese obsequio al finalizar las 10 semanas?

Cati dijo el Sun, 03-Aug-2014 10:45:47

Hola Sandra,este programa se puso en marcha en 2012 pero ya finalizó la promoción. El teléfono de los aseosores continua vigente.

Raquel dijo el Tue, 29-Sep-2015 17:10:53 / Responder

No me deja apuntarme a la web y los pagos son online o directos en la farmacia para los productos¿

Farmacia Soler dijo el Wed, 30-Sep-2015 16:44:22

Hola Raquel,
Puedes registrarte en la web en el proceso de compra, al realizar un pedido online. Los pagos también se realizan online.

Luis Fernando dijo el Mon, 05-Jun-2017 21:38:18 / Responder

Quisiera hacer una dieta de una semana con Optifast de Nestle. Y despues parare una semana y seguire tomando Optifast durante cuatro semanas consecutivas.
Por lo tanto necesito asesoramiento, y por supuesto, hare la compra en Farmacia Soler.
A la espera de su respuesta,
Atentamente,
Luis Fernando Arriluzea
arriluzea@telefonica.net

Mercè Moreu dijo el Tue, 06-Jun-2017 16:13:46

Hola Luis Fernando, la dieta Optifast se puede realizar de varias formas, según la necesidad de pérdida de peso.

Para la primera semana puede realizar la dieta exclusiva Optifast: 4 sobres al día repartidos de forma equitativa (mezclados con agua)

las otras 4 semanas puede tomar 1 sobre Optifast en el desayuno y otro en la cena.

Eva dijo el Thu, 08-Jun-2017 22:50:01 / Responder

Hola, yo hice la dieta hace 3 años, ahora he vuelto a coger unos kg y no hay quien me los quite, solo son 5, frente a los 20 que perdí, me gustaría saber si aún existe esta dieta y si funciona como antes. Gracias

Mercè Moreu dijo el Mon, 12-Jun-2017 15:39:28

Hola Eva, referente a su consulta comentarle que siguen existiendo los productos de Optifast para poder hacer la dieta Optiprogram. Al tener que perder menor cantidad de kilos tiene que ajustar el programa Optifast.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)