Blog super NATURAL
¡Desayuna como un Rey!

¡Desayuna como un Rey!

  • Publicado por Mónica Fernández el Martes, 24 de Noviembre de 2015
Cada vez, somos más conscientes a la hora de alimentarnos, vamos cambiando y mejorando nuestros hábitos alimenticios.. y entendiendo que una alimentación equilibrada mejora nuestra salud y previene enfermedades.. Pues bien … es hora de trabajar nuestra asignatura pendiente: LOS DESAYUNOS!

Hoy desde Nuestro RECETARIO VERDE, os hemos preparado 3 tipos de desayunos diferentes, todos ellos comparten algo en común , los cereales ecológicos, en nuestro caso utilizaremos los Cereales de Celnat y nuestro Yogur casero, que ya elaboramos días pasados, con nuestra Yogurtera A. Vogel

También podéis escoger cualquier leche vegetal, mis preferidas son la de Arroz y la de Avena, pero tenéis varias alternativas con la de Soja, Coco, Mijo,….


TIPO 1. DESAYUNO “ANTIOX”
Crunchy Frutos Rojos es el que utilizaremos para nuestro desayuno ANTIOX , copos de Khorasan Kamut, avena ,trigo tostado, cebada tostada y copos de centeno, con gran cantidad de los frutos rojos, que nos aportan un altísimo contenido en antioxidantes ayudando a prevenir el deterioro y envejecimiento de nuestras células.
Además aportan gran cantidad de vitamina C y de Vitamina E.



TIPO 2. DESAYUNO “ ENERGY”
Utilizaré el Crunchy de Manzana e Higos sus cereales ecologicos de alta calidad como la avena, arroz, trigo, manzana , higos y frutos secos, todo este aporte energético durante el desayuno, nos proporcionan una liberación lenta de energía que se prolongará durante toda la mañana, evitando la necesidad del picoteo entre horas.


TIPO 3. DESAYUNO “SACIANTE”
Aquí Utilizaremos el Muesli de Fibras y Transito, donde la combinación de diferentes cereales ecológicos como copos de centeno, salvado de trigo favorecen el funcionamiento saludable del intestino que conjuntamente con los frutos secos como ciruelas pasas, higos.. nos proporcionará un desayuno muy saciante y nutritivo¡


¿ Cúal es el Tuyo ?


Banner Medicina Natural
Publicado en El Recetario Verde

Publicado por Mónica Fernández

Vivo rodeada de montañas, apasionada de la naturaleza y el deporte. Hace 12 años dí un giro de 360º en mis hábitos alimenticios, por experiencia propia puedo asegurar, que una buena alimentación sana y consciente influye de forma directa en el estado de ánimo y en la salud de las personas. Me gusta estar al día de cualquier influencia que puedan tener las terapias naturales sobre nuestro bienestar.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)