Blog super BEAUTY
Cómo retrasar el envejecimiemto de la piel en 4 pasos!

Cómo retrasar el envejecimiemto de la piel en 4 pasos!

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 18 de Mayo de 2017
¿Hay algún secreto para proteger y frenar el envejecimiento de la piel?

¿Sabías que el daño de los rayos solares UV, una mala alimentación y el stress por citar algunos factores, pueden afectar visiblemente los signos del envejecimiento de la piel?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, es sensible a agentes oxidantes como los rayos UV, que pueden acelerar el envejecimiento de la piel y el ciclo de renovación de la misma, que se ralentiza superando los 28 días.

El envejecimiento de la piel produce cambios en la misma, pero también en el cabello y las uñas. La estructura de la piel es el colágeno y la elastina, que son proteínas que con la edad se rompen y producen flacidez y arrugas. Este proceso puede acelerarse por desequilibrios hormonales, genéticos, deficiencia de nutrientes así como también factores ambientales tales como una exposición indebida a los UV, la contaminación, el stress, beber poca agua, fumar, tomar alcohol, usar cosméticos irritantes, y muchos otros factores.

Además de la flacidez y las arrugas, en el envejecimiento de la piel se suman otros signos como la hiperpigmentación (manchas), el foto-envejecimiento, la piel apagada y deshidratada.

Solgar packs belleza
Entonces.. ¿Cómo podemos retrasar el envejecimiento de la piel?

Una excelente manera de retrasar el envejecimiento de la piel es a través de una buena Suplementación.

La ingesta de suplementos de alta calidad te ayudarán a tratar y prevenir el envejecimiento de la piel.

Por ello, te propongo retrasar el envejecimiento de la piel en 4 pasos, con los suplementos ideales que protegerán tu piel y corregirán los signos de la edad.

LOS 4 PASOS PARA RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL:

PASO 1: APOYO BÁSICO
El Apoyo Básico es el paso principal. Se trata de aportar nutrientes a la piel, cabello y uñas con el Suplemento Skin, Nails and Hair de Solgar. Con este suplemento, conseguirás luminosidad en tu rostro, una piel correctamente nutrida, unas uñas fuertes y un ciclo de regeneración celular correcto protegiendo a su vez al colágeno y la elastina.

PASO 2: REPARAR LA PIEL APAGADA
A partir de los 30 años la piel pierde humedad, firmeza y elasticidad. Necesita de ácido hialurónico para rehidratarse y conseguir el efecto de “relleno”, disminuyendo visiblemente las arrugas de expresión. Para reparar la piel apagada y conseguir esa rehidratación, el suplemento ideal es el de Hyaluronic Complex de Solgar.

PASO 3: RENOVACIÓN DE LA PIEL
Con el paso del tiempo (sobretodo a partir de los 40 años), la piel pierde capacidad de renovación, sus ciclos duran más de 28 días. Esto significa que la piel pierde firmeza sobretodo en cuello y escote y aparecen arrugas profundas y las líneas de expresión son visibles. Con la menopausia, además la piel es más fina, delgada y seca. Para renovar la piel te propongo sin duda el suplemento Nutri Nano Co10 de Solgar. Con este suplemento protegerás la célula frente a todos los daños oxidativos, y el colágeno y la firmeza de tu piel mejorarán visiblemente.

PASO 4: PREVENIR LOS SIGNOS DE LA EDAD
El último paso, pero no menos importante, es prevenir los signos de envejecimiento. Los daños oxidativos de los rayos solares UV, la contaminación, el tabaco… son los primeros que afectan la piel produciendo sequedad, enrojecimiento, manchas, irritación y aparición de arrugas. La vitamina E de fuente natural, además de ejercer un papel antioxidante, te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Y para más comodidad, Solgar ha creado 2 packs que incluyen todos los suplementos NECESARIOS de los 4 PASOS! ;)

estos son:

- BEAUTY INSIDE PACK DE BELLEZA - que incluye los suplementos del PASO 1 + PASO2

- BEAUTY INSIDE PLUS PACK DE BELLEZA - que incluye TODOS los suplementos de los 4 PASOS

Sigue estos 4 pasos y tu aspecto mejorará visiblemente.

Si tienes alguna duda puedes añadir tu comentario y te contestaré encantada! ;)

Cuida tu piel, porque la belleza es parte de nuestra naturaleza!

Solgar packs belleza

Banner Solgar grande
Publicado en A flor de piel

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)