Blog

super BEAUTY

Cómo lucir una piel renovada y ralentizar el proceso de envejecimiento

Cómo lucir una piel renovada y ralentizar el proceso de envejecimiento

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 14 de Marzo de 2023
Cómo afecta el envejecimiento facial a tu piel y cómo puede ayudarte el nuevo sérum Age Proteom Advanced de Esthederm

EL PRIMER SÉRUM DE LONGEVIDAD CELULAR QUE PROTEGE Y REFUERZA EL PROTEOMA DE LA PIEL

El envejecimiento es un proceso natural que afecta a todo nuestro cuerpo, y la piel no es la excepción. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde elasticidad, firmeza y luminosidad, y comienzan a aparecer arrugas, manchas y otros signos de la edad. 

 Recientemente se ha descubierto un nuevo paradigma en el estudio de la longevidad celular, que tiene que ver con la protección del proteoma. El proteoma es el conjunto de proteínas que una célula es capaz de producir, y su correcta función es esencial para el mantenimiento de la salud de la piel.

En este sentido, se ha demostrado que la protección del proteoma es un factor clave en el proceso de envejecimiento celular. Proteoma viene de proteínas, y las proteínas representan el segundo mayor componente del cuerpo humano y desempeñan un papel fundamental en la salud y longevidad de la piel. 

Mujer rejuveneciendo su piel

El proteoma, que comprende el conjunto de proteínas del organismo, tiene la importante función de proteger las células de la piel. Cualquier alteración en el proteoma puede ser considerada como una de las principales causas del envejecimiento cutáneo.

El envejecimiento facial puede afectar a nuestra autoestima y hacer que nos sintamos menos seguras de nosotras mismas, pero gracias a los avances en la industria de la belleza y la cosmética, ahora contamos con productos que pueden ayudarnos a combatir estos signos de la edad.

Uno de estos productos novedosos es el Age Proteom Advanced Sérum de Esthederm, este sérum es un producto innovador y revolucionario que ha sido diseñado para combatir el envejecimiento facial y proteger la piel contra el estrés oxidativo. 

Su fórmula ha sido desarrollada por expertos en cosmética y contiene una combinación de ingredientes activos que han demostrado ser altamente efectivos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

Gracias a su composición, está fórmula actúa sobre las proteínas responsables de la elasticidad y firmeza de la piel, la elastina, y ayuda a reafirmar la piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Además, su fórmula también estimula la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mejorar su textura y suavidad.

Eficacia clínica probada

Uno de los ingredientes más importantes del Age Proteom Advanced Serum es el ácido hialurónico acetilado de sodio, que es conocido por sus propiedades hidratantes. El ácido hialurónico acetilado de sodio ayuda a proteger la piel contra el estrés oxidativo e hidrata hasta tres veces más la piel que el ácido hialurónico que conocemos. 

El estrés oxidativo se produce cuando los radicales libres (moléculas inestables que se forman en nuestro cuerpo por diferentes motivos) dañan las células de la piel, lo que resulta en una piel apagada, manchas y arrugas.

Pero, ¿cómo utilizar el Age Proteom Advanced Serum? Lo ideal es utilizarlo por la mañana y por la noche, después de haber limpiado la piel en profundidad. Aplica unas gotas de serum sobre la piel del rostro y el cuello, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta que se haya absorbido.

Es el primer sérum de longevidad celular que ha sido diseñado específicamente para proteger y reforzar el proteoma de la piel

En resumen, Age Proteom es el primer sérum de longevidad celular que ha sido diseñado específicamente para proteger y reforzar el proteoma de la piel. Es un sérum facial de nueva generación con un potente poder antioxidante que reduce de manera duradera los signos de envejecimiento cutáneo, al mismo tiempo que estimula la capacidad natural de la piel para repararse.

Gracias a la biotecnología patentada Age Proteom, este sérum preserva la juventud de la piel y la protege de los daños irreversibles causados por las agresiones externas. 

Además, actúa eficazmente contra los cinco signos del envejecimiento cutáneo, arrugas, luminosidad, densidad, textura irregular y firmeza, ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel.

Si quieres lucir una piel renovada y ralentizar el proceso de envejecimiento, este nuevo sérum de Esthederm puede ser tu aliado perfecto.

¿Te preocupa el envejecimiento?¿No sabes qué hacer para ralentizarlo en tu piel?

banner Esthederm
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)