TENA - ProSkin Crema limpiadora 3 en 1 WAS CREAM (1000ML)


ProSkin Crema limpiadora 3 en 1 WAS CREAM (1000ML)
C.N.: 168714
 12.50IVA incluído

TENA ProSkin Crema limpiadora 3 en 1 (Wash Cream)
Limpia, protege e hidrata la piel frágil de las personas mayores
Excelente alternativa al agua y jabón que limpia, protege e hidrata la piel frágil de las personas mayores. Fórmula cómoda que no necesita aclarar con agua.


La crema de lavado TENA ProSkin puede utilizarse al cambiar los productos para la incontinencia o para limpiar el cuerpo entero. Esta suave crema, dermatológicamente testada, ayuda a mantener el pH natural de la piel y está ligeramente perfumada para evitar los malos olores.

Cómodo
Disponible en un práctico envase con dosificador.

Los productos para la incontinencia absorbentes TENA ProSkin están dermatológicamente testados Dermatológicamente testada
Los productos TENA ProSkin han sido probados y están dermatológicamente testados para garantizar su eficacia y suavidad.

Los productos para la incontinencia TENA ProSkin están avalados por la Skin Health Alliance Autorización de la Skin Health Alliance
Acreditación dermatológica independiente que verifica la seguridad de los productos para la piel.

Los productos protectores TENA ProSkin, para el cuidado de la piel relacionado con la incontinencia para adultos, disponen de la autorización para llevar la ecoetiqueta Nordic Swan Certificación de la etiqueta ecológica Swan
Autorización para llevar la ecoetiqueta Nordic Swan para indicar que cumple las normas de calidad medioambientales y de consumo.

Ingredients
Aqua, Glyceryl Stearates, Cetearyl Isononanoate, Cetyl Palmitate, Glycerin, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid ca de nuestra política de devoluciones en los Términos y Condiciones de Compra.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: TENA
6 consejos esenciales para cuidar de tu higiene íntima

6 consejos esenciales para cuidar de tu higiene íntima 14-03-2023

La higiene íntima es un aspecto importante de la salud y el bienestar de las mujeres.

Combate la sequedad vaginal

Combate la sequedad vaginal 13-02-2023

Existen diferentes factores a lo largo de la vida de una mujer que pueden aumentar la sensación de sequedad vulvo-vaginal como los cambios hormonales, el descenso de estrógenos en la etapa pre-menopausia o incluso el estrés.

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH 03-12-2021

¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima?

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima? 02-06-2021

Cumlaude Lab acompaña a la mujer en cada etapa de su vida para cuidar y proteger su zona íntima

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Higiene íntima durante el embarazo

Higiene íntima durante el embarazo 26-08-2015

Durante el embarazo es clave tener un cuidado íntimo adecuado para evitar picores, irritaciones o posibles infecciones.

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural 06-08-2015

En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

Zona íntima

Zona íntima 21-08-2013

¿Que síntomas tiene una infección de orina? ¿Cuando debo ir al médico? ¿Que tratamientos hay? ¿Puedo prevenir una infección de orina o por hongos?