SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS - AGE PROTECTION INTENSE BÁLSAMO CORPORAL (150ML)


SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS AGE PROTECTION INTENSE BÁLSAMO CORPORAL (150ML)Miniatura - SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS AGE PROTECTION INTENSE BÁLSAMO CORPORAL (150ML)
SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS AGE PROTECTION INTENSE BÁLSAMO CORPORAL (150ML)Miniatura - SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS AGE PROTECTION INTENSE BÁLSAMO CORPORAL (150ML)
C.N.: 000000
 41.00IVA incluído
Temporalmente agotado

SCHÜSSLER AGE PROTECTION INTENSE BÁLSAMO CORPORAL MIMOS

El uso diario del último miembro de nuestra línea Age Protection Intense, el Bálsamo Corporal garantizará la mejor experiencia de hidratación y estiramiento de la piel. Enriquecido con una fórmula única de 3 tipos de sales tisulares de Schüssler, aceite de onagra, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de coco para proporcionar a la piel un estiramiento intensivo, antienvejecimiento y nutrición todos los días. Se hunde rápidamente en la piel y la deja sin residuos grasos.

Nuestro bálsamo corporal Age Protection Intense Mimos está recomendado para todo tipo de piel. Repleto de ingredientes activos naturales que no solo hacen que la piel se sienta aterciopelada, sino que también pueden ayudar a mantener la piel firme, tensa y flexible.

Gracias a su fórmula única, nuestro bálsamo corporal mimos con una combinación de 3 tipos de sales tisulares de Schüssler puede apoyar y regenerar la estructura de los tejidos conectivo y ​​ayudar a mantener la piel hidratada.

INGREDIENTES PRINCIPALES


Ácido hialurónico El ácido hialurónico juega un papel importante en nuestro organismo, su función principal es retener el agua para mantener los tejidos bien lubricados y húmedos. Y es por eso que es un ingrediente tan perfecto para los productos en el cuidado de la piel. Todos los tipos de piel necesitan una hidratación adecuada para funcionar bien. El ácido hialurónico es un ingrediente popular ya que hidrata la piel sin dejarla grasosa o pesada.

Aceite de onagra
El aceite de onagra rico en ácidos grasos nutritivos e hidratantes se elabora a partir de las semillas de onagra. Puede aliviar la irritación, tratar la piel propensa al acné y al eccema debido a su alto contenido de ácido linoleico (que pertenece al grupo de los ácidos grasos omega-6) y al contenido de ácido gamma-linolénico calmante y cicatrizante. Tiene asombrosos efectos regeneradores y renovadores de la piel: ofrece una hidratación profunda, previene la pérdida de líquidos que lo convierten en un ingrediente maravilloso.

Aceite de argán
El aceite de argán es uno de los compuestos naturales para el cuidado de la piel más antiguos y versátiles. Está repleto de ingredientes nutritivos, como vitamina E, polifenoles y antioxidantes, que no solo regeneran la piel, sino también las uñas y el cabello.

El aceite de argán en este bálsamo corporal:
· hidrata la piel
· reduce la decoloración de la piel
· ayuda al proceso de regeneración después del daño cutáneo causado por los rayos ultravioleta
· reduce la inflamación
· fortalece y tensa los tejidos de la piel
· apoya la resiliencia de la piel

Aceite de coco
El aceite extraído del interior seco de la semilla de la palma de coco es uno de los productos naturales más populares para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Se absorbe rápidamente mientras retiene la humedad, nutre y regenera la piel.

Aceite de sésamo
El aceite de sésamo, que es un emoliente perfecto, es un aceite vegetal derivado de las semillas de sésamo. Es rico en ácidos grasos (p. Ej. Ácido linoleico, ácido oleico) y tiene propiedades hidratantes y regeneradoras de la piel. Se absorbe rápidamente haciendo que la piel se sienta aterciopelada.

Aceite de jojoba
La jojoba es un arbusto nativo de las áreas desérticas y su aceite se usa ampliamente en la industria del cuidado de la piel. Es un ingrediente popular debido a su versatilidad. Puede tratar diferentes problemas de la piel, por eso elegimos el aceite de jojoba por sus siguientes beneficios:
· hidrata
· se utiliza para tratar el eccema y la psoriasis
· combate eficazmente las arrugas
· trata heridas, quemaduras, cicatrices

Vitamina E
La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que es un excelente antioxidante y, por lo tanto, puede combatir eficazmente los radicales libres y protege y regenera las células. Mima, hidrata la piel y al mismo tiempo reduce la irritación. La vitamina E rellena las arrugas más pequeñas y las líneas finas y puede reducir los signos visibles de decoloración de la pigmentación.

LAS SALES TISULARES ESENCIALES DE SCHÜSSLER La combinación única de 3 tipos de sales tisulares de Schüssler (incluidos los números 1, 8 y 11) es un tratamiento eficaz para restaurar el equilibrio de la piel madura.
La sal tisular de Schüssler Calcium fluoratum se incluye en la fórmula del bálsamo corporal de cuidado intensivo Age Protection de Schüssler para mejorar la flexibilidad de los tejidos conectivos. Aumenta la producción de colágeno y, por lo tanto, tiene efectos tensores. También calma la piel sensible y ofrece una solución para las arrugas, la piel agrietada e insensible y la decoloración amarilla.
La sal tisular de Schüssler Natrium chloratum es una de las sales más importantes en lo que respecta a la salud y el cuidado de la piel: tiene efectos hidratantes súper efectivos que hidratan la piel a un nivel más profundo y también regula el equilibrio de líquidos entre células y tejidos.
La sal para tejidos Silicea de Schüssler es una superestrella anti-envejecimiento. Silicea fortalece la estructura de los tejidos conectivos y el cartílago, y también juega un papel importante en la formación de huesos. En caso de deficiencia, la piel pierde firmeza y flexibilidad y pueden aparecer arrugas más profundas.

NUESTRO BÁLSAMO CORPORAL RECONFORTANTE ESTÁ RECOMENDADO PARA:


· nutrición, hidratación y estiramiento intensivos
· aquellos que buscan un bálsamo corporal multifuncional con acabado suave aterciopelado que se absorbe rápidamente
· piel normal o seca que tiene puntos tensos y agrietados
· aquellos que buscan un bálsamo corporal con un aroma encantador que se pueda usar no solo todos los días, sino también en ocasiones especiales
· hacer que la piel madura y suelta se sienta más tersa, firme y aterciopelada

LA PAREJA PERFECTA ¿Sabías que nuestro Exfoliante Facial de Hidratación Profunda también se puede utilizar en el cuerpo? Aplícalo una vez a la semana para eliminar suavemente las células muertas de la piel para que los ingredientes activos nutritivos y naturales de nuestro bálsamo corporal mimos se absorban de manera más eficiente.

Ingredientes (INCI):
Agua, (alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, ésteres de jojoba, cera de semillas de helianthus annuus, estearoil glutamato de sodio, poliglicerina-3) **, aceite de coco nucifera *, triglicérido caprílico / cáprico **, betaína **, glicerina *, (ricinus communis Aceite de semilla, aceite de ricino hidrogenado, cera de copernicia cerifera) **, caprilil glicol *, aceite de semilla de argania spinosa *, aceite de Oenothera Biennis *, aceite de semilla de sesamum indicum *, aceite de coco nucifera *, etilhexilglicerina *, goma xantana **, (tocoferol , Beta sitosterol, escualano) **, hialuronato de sodio *, perfume ***, fluoruro de calcio, cloruro de sodio, sílice.
* Ingrediente certificado por COSMOS
** Ingrediente certificado por ECOCERT
*** El aroma utilizado en este producto no contiene concentraciones sensibilizantes de alérgenos enumerados en el reglamento 1223/2009 / EK III / 67-9.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS
Lo que no sabes de los aceites vegetales…

Lo que no sabes de los aceites vegetales… 08-05-2019

En este post te lo contamos todo sobre los aceites vegetales y por qué debes diferenciarlos de los aceites esenciales.

SCHÜSSLER AGE PROTECTION

SCHÜSSLER AGE PROTECTION 22-10-2018

Conoce la línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!