ROGER&GALLET - JEAN MARIE FARINA Gel de Ducha (200ml)


JEAN MARIE FARINA Gel de Ducha (200ml)
C.N.: 020950
Precio especial
10.70€ 5.95IVA incluído (2.98€/100ml)

El gel de ducha fresco Jean Marie Farina despierta tu piel con buen humor.
Por primera vez, una base lavante de origen vegetal proporciona una espuma delicada, generosa y perfumada, ultrasuave para la piel y fácil de aclarar.

Su fórmula enriquecida con aloe vera con propiedades hidratantes aporta un bienestar inmediato a todo tipo de pieles.
Extraordinariamente sensorial, envuelve tu piel de suavidad, dejándola fresca y deliciosamente perfumada con notas originales del Agua Fresca Perfumada Jean Marie Farina.

Fragancia
Esta fragancia cuya fórmula se ha mantenido en secreto desde el origen de la Maison Roger&Gallet, posee en su corazón numerosas notas hespérides y múltiples preciadas esencias destiladas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ROGER&GALLET
Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma

Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma 02-05-2022

¿Sabías que los cinco sentidos nos permiten descubrir el mundo a través de estímulos? Muchas personas viajan a través del gusto, de la vista, del oído, incluso del tacto. En mi caso, me encanta viajar a través del olfato

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH 03-12-2021

¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...