ROGER&GALLET - NEROLI GEL DE DUCHA BIENESTAR (200ML)


ROGER&GALLET NEROLI GEL DE DUCHA BIENESTAR  (200ML)Miniatura - ROGER&GALLET NEROLI GEL DE DUCHA BIENESTAR  (200ML)
ROGER&GALLET NEROLI GEL DE DUCHA BIENESTAR  (200ML)Miniatura - ROGER&GALLET NEROLI GEL DE DUCHA BIENESTAR  (200ML)
ROGER&GALLET NEROLI GEL DE DUCHA BIENESTAR  (200ML)Miniatura - ROGER&GALLET NEROLI GEL DE DUCHA BIENESTAR  (200ML)
C.N.: 072000
 7.10IVA incluído

NEROLI GEL DE DUCHA ROGER GALLET 


100% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL


Siempre a la vanguardia de su tiempo, la maison Roger&Gallet sitúa desde 1862 la naturaleza en el corazón de sus perfumes, sin artificios, para liberar todo su poder. La naturaleza con total simplicidad
Inspirada en la fórmula original del Eau de Cologne, el Agua Perfumada de Bienestar de Nerolí está enriquecida con esencia natural de Neroli con propiedades relajantes y calmantes para cuerpo y mente.
La calidez estival de la siempreviva iluminada con toques florales amielados de la flor de Naranjo.

El éxtasis del sol, la suave calidez de los rayos de sol al ocaso sobre la piel...El Maestro Perfumista Fabrice Pellegrin conjuga los placeres de un baño de sol. La esencia natural del Nerolí con propiedades relajantes ilumina la composición de las notas florales y luminosas.


Después es el turno de los toques amielados y lácteos de la flor del naranjo qeu recrean a la perfección la sensación de una piel dorada. Flor de las dunas, la siempreviva aporta un toque seco y potente para completar la composición, La ilusion es perfecta.


 


INCI


AQUA / WATER / EAU. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. GLYCERIN. COCO-BETAINE. PARFUM / FRAGRANCE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. LAURETH-11 CARBOXYLIC ACID. PPG-5-CETETH-20. SODIUM CHLORIDE. SODIUM BENZOATE. LINALOOL. POLYQUATERNIUM-10. GLYCOLIC ACID. PROPYLENE GLYCOL. GERANIOL. CITRONELLOL. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE. CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER EXTRACT. CITRIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. POTASSIUM SORBATE. 4069B.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ROGER&GALLET
Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma

Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma 02-05-2022

¿Sabías que los cinco sentidos nos permiten descubrir el mundo a través de estímulos? Muchas personas viajan a través del gusto, de la vista, del oído, incluso del tacto. En mi caso, me encanta viajar a través del olfato

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH 03-12-2021

¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...