Blog super BEAUTY
Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma

Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 03 de Mayo de 2022
¿Sabías que los cinco sentidos nos permiten descubrir el mundo a través de estímulos? Muchas personas viajan a través del gusto, de la vista, del oído, incluso del tacto. En mi caso, me encanta viajar a través del olfato

Todos esos olores nos ayudan a evadirnos, a trasladarnos a lugares, épocas, momentos pasados de nuestra vida e incluso nos recuerdan a personas.
Olores tan característicos como la fragancia de las flores durante la primavera, el olor a mar en verano o el perfume que llevaba tu pareja durante vuestra primera cita…

Son más que simples olores, son recuerdos que se quedan grabados en nuestra mente.

A todos nos gusta ir a eventos y utilizar una fragancia especial o, simplemente en nuestro día a día, para desprender un buen aroma allá donde vamos y dejar huella en los demás. Por ello, te presento la magnífica línea de perfumes que tenemos en la Farmacia Soler: Roger&Gallet.

Esta gran marca de productos de cosmética nació en 1862 en París.

Roger gallet PARIS

Sus fundadores Armand Roger y Charles Gallet crearon una gran variedad de perfumes, aromas y tratamientos a partir de productos de lujo, innovadores, únicos y excepcionales.
Con la gama de fragancias de Roger&Gallet sentirás ese aroma caracterizado por la elegancia francesa, ya que, tanto los aromas, como los frascos y los diseños e ilustraciones son fabricados en Francia.
Roger&Gallet es una conocida marca de perfumes en todo el mundo, ya que, ha provisto de fragancias a miembros de algunas de las casas reales francesas y europeas.
Figuras tan conocidas como la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra o, incluso, a gran parte de la familia Bonaparte. Sí, entre ellos el mismísimo Napoleón, que se declaró fan de L’eau de Cologne Jean Marie Farina en 1809 antes de fundarse incluso Roger&Gallet.
jean marie FARINA
L'eau de Cologne Jean Marie Farina es como llevar una fragancia digna de la realeza. Su selección de esencias destiladas como el romero, lavanda, orégano, lima, mirra, petit grain, neroli y clavo, lo hacen un perfume digno de ello. Este perfume sin duda, es un icono de Roger&Gallet.
El producto más icónico de Roger&Gallet es L’eau de Cologne, pero este no es el único perfume del que dispone la marca. Dentro de la gama de fragancias podemos encontrar también más perfumes:

Bois d’Orange: El agua fresca de Bois d’Orange tiene toques familiares, reconfortantes e inspiradores que te harán viajar por las cuatro estaciones. Su auténtico aroma a naranjos, con los toques cítricos, frescos y mediterráneos de la fruta es de lo más veraniego.

bois d'orange
Fleur d’Osmanthus: Al oler esta Agua fresca d’Osmanthus parecerá que estás oliendo un mismísimo ramo de flores frescas, con toques cítricos de limón y pomelo. Elegante, afrutado y apetitoso, este perfume transmite alegría y frescura.

fleur osmanthus
Thé Vert: Para los amantes de las infusiones y de los aromas orientales. Esta agua fresca perfumada te transmitirá paz interior, serenidad y armonía. Te ayudará a disfrutar de ti mismo, aportándote paz y serenidad.

the-vert
Cédrat: Este aroma te llevará por el mediterráneo, cerca de las olas. Sus toques a hierbas aromáticas mediterráneas y a madera de cedro son exquisitos.
Rose: Auténtico aroma a rosas con toques dulces de mandarina. Esta fragancia aporta delicadeza y elegancia a quien la lleva.
Gingembre: Si eres un amante del jengibre esta es tu fragancia, sentirás como si aplicaras jengibre sobre tu misma piel. Este aroma está cargado de energía y frescura.
Fleur de Figuier: Este es un peculiar perfume con aroma a flor de la higuera, con extractos de higo y toques de pomelo y mandarina que hacen que la fragancia sea refrescante y sensual. Sentirás como el perfume te envuelve y te transmite sus propiedades relajantes.

fleur de figuier roger gallet

Gingembre Rouge: está compuesta a base de aceites esenciales de jengibre, pimienta rosa y petit grain, con toques cítricos y afrutados de lichi, frutos rojos, mandarina y naranja. Sentirás como estas notas frescas y energizantes te transmiten vida.
gingembre rouge roger Gallet

Es importante destacar también el compromiso de la marca Roger&Gallet con el medioambiente. Los envases están fabricados con papel y madera obtenida respetuosamente con el medioambiente y de manera eco responsable. Además los frascos de las gamas de perfumes de las que hemos estado hablando durante el blog utilizan un 25% de vidrio reciclado

El 95% de los ingredientes que utilizan para la elaboración de los productos de la marca son de origen natural, sin parabenos, siliconas, colorantes o aceites minerales.

roger gallet

¿Quieres desprender un aroma de lujo, elegante y propio de la misma realeza?

https://es.roger-gallet.com/
https://es.roger-gallet.com/cms/nuestra-historia
https://es.roger-gallet.com/c/perfumes-roger-gallet
https://www.farmaciasoler.com/roger-gallet-b-270.html
https://www.farmaciasoler.com/roger-gallet-perfumes-bf-608-html

Banner Roger&Gallet
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)