POMPEIA LIFE - Olevm Derma Pluricosmético 100% natural (50ML)


Olevm Derma Pluricosmético 100% natural (50ML)
C.N.: 000624
 37.85IVA incluído

CON 7 EXTRACTOS VEGETALES


REGENERADOR Y VITALIZANTE 100% NATURAL


Olevm Derma di Pompeia es un pluricosmético unisex 100% natural, elaborado a partir de los aceites naturales más selectos que cuentan con reconocidas propiedades regeneradoras, nutritivas, hidratantes y balsámicas, resultando una excelente solución para cubrir múltiples necesidades en el cuidado de la piel.


Mejora la respuesta inmunitaria y microcirculación de la piel, contribuyendo a mejorar su integridad estructural en casos de dermatitis, eccema, psoriasis, rosácea, piel agrietada, etc.


Olevm Derma di Pompeia es ideal para ayudar en las molestias cutáneas clásicas generadas por la práctica de deporte como, por ejemplo, el pie de atleta, las llagas o el roce en ingles y pies.


Las condiciones climáticas adversas también suponen un desafío para la piel. Deportes de montaña como el esquí y el montañismo, o los deportes de playa como el voleibol o el surf pueden provocar numerosos inconvenientes a tener en cuenta, sobre todo cuando dichos deportes se realizan regularmente.


Olevm Derma di Pompeia actúa eficazmente en la ayuda contra la piel agrietada, reseca, quemada o deshidratada debido a estas condiciones.


Aporta luminosidad y suavidad a cualquier parte del cuerpo y rostro, siendo también excelente en la prevención y tratamiento de estrías y cicatrices (embarazo, dietas de control de peso, etc.).
Además, es especialmente recomendado para después del afeitado y la depilación.


FÓRMULA INCI


Sweet Almond Oil, Rosehip Oil, Avocado Oil, Calendula Oil, Tea Trea Oil, Chamomilla Oil, Vitamine E Acetate, Parfum.


MODO DE EMPLEO


Aplicar generosamente en la zona a tratar 2 a 3 veces al día dando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: POMPEIA LIFE
Lo que no sabes de los aceites vegetales…

Lo que no sabes de los aceites vegetales… 08-05-2019

En este post te lo contamos todo sobre los aceites vegetales y por qué debes diferenciarlos de los aceites esenciales.

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural 06-08-2015

En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!